Comparto 📺 Cupos Nintendo Switch online + Expansion Pack

Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Buenas. Quedan 3 cupos de la suscripción. Venimos del año pasado con la suscripción, pero se fueron 3 personas. El cupo sale 11 mil. La suscripción empezó hoy mismo.

Saludos


No quedan más cupos.
 
Última edición:
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
hola, independiente de si queden o no cupos, quería saber si acá les ha pasado: en los años anteriores he entrado en cupos familiares de otras cuentas de este mismo modo, sin problemas. Este año, hace un par de meses, quise comprar un cupo a un usuario del foro, pero no me dejó aceptar la invitación sin motivo aparente. ¿les ha pasado? ¿será algún bloqueo de Nintendo? (pondré esta pregunta en un par de hilos de esto mismo por si lo pillan no es spam) Saludos!
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
0
hola, independiente de si queden o no cupos, quería saber si acá les ha pasado: en los años anteriores he entrado en cupos familiares de otras cuentas de este mismo modo, sin problemas. Este año, hace un par de meses, quise comprar un cupo a un usuario del foro, pero no me dejó aceptar la invitación sin motivo aparente. ¿les ha pasado? ¿será algún bloqueo de Nintendo? (pondré esta pregunta en un par de hilos de esto mismo por si lo pillan no es spam) Saludos!
Hola. Si, yo la había intentado anteriormente con otro grupo familiar y no me me dejó al igual que a tí. Estuve investigando y la única solución era una llamada telefónica con el soporte de nintendo (cosa difícil porque tendría que ser una llamada a usa) para que te quiten un "bloqueo" por cambiarte de grupo o algo así, no me era factible.
Finalmente en Reddit encontré a un usuario que dice que le resultó esperar un par de días después de intentar entrar al grupo familiar y limpiar el caché y el historial del navegador o usar un navegador en la que no has entrado nunca a tu cuenta de nintendo para aceptar una nueva invitación.
Este último método me resultó a mí. Aunque no sé si fue coincidencia o suerte.
Para que lo prueben.

Suerte
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
593
hola, independiente de si queden o no cupos, quería saber si acá les ha pasado: en los años anteriores he entrado en cupos familiares de otras cuentas de este mismo modo, sin problemas. Este año, hace un par de meses, quise comprar un cupo a un usuario del foro, pero no me dejó aceptar la invitación sin motivo aparente. ¿les ha pasado? ¿será algún bloqueo de Nintendo? (pondré esta pregunta en un par de hilos de esto mismo por si lo pillan no es spam) Saludos!
A mi no me dejó entrar, quizás podría probar el método
 
Volver
Arriba