Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
usa el cupon ql del wn del periodista de chv queralto, esa wea funcioname dice que estan todos expirados :-(
cual es ese?usa el cupon ql del wn del periodista de chv queralto, esa wea funciona
Queralto15cual es ese?
Dime si encontraste uno que funcionefuncionan aun los de falabella?
Alguien sabe de un cupón para Anker Store? (para comprar unas cámaras)
lei por ahi que quizas @Macarena Santander tenia cierto vínculo con Ankerstore (?)Recorde este portal que tiene muchos cupones a mas de alguno le servirá
Mis Beneficios AFP
Mis Beneficios es una iniciativa conjunta de las AFP de Chile que busca traspasar beneficios a más de 10 millones de afiliados y pensionados. Tenemos una gran variedad de descuentos a lo largo de todo Chile agrupados en siete categorías: Gastronomía, Compras, Tiempo Libre, Belleza y Bienestar...www.misbeneficiosafp.cl
10% pero todo suma
Vale, igual la cámara conviene más comprarla a 36k en el thread que postearon.En el link de beneficios afp puedes obtener uno de anker de 10% para camaras
Ankerstore:
REGALOCYBER20
vi esto de zmart, será el mismo que viste ?Me llegó un cupón de 5000 de descuento pagando con Mercadopago
La wea es que acepté y ahora no puedo leer las bases ni el mínimo de compra