Descuento🏷️ Cupones samsung.com

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

JordanB

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2021
Me gusta
34
Desde la web de samsung se pueden aplicar al mismo tiempo los cupones REGALA10 y CRP-JOJOJO. Probé en la APP y no funcionan. Probé el clásico CRP-SORPRESA y no me toma ni en app ni en web. Me gusta comorar acá por las 36 cuotas con santander y los puntos rewards mas que nada y de repente tiran ofertas buenas pero hay q estar al pesque.

Se agradece si tienen más cupones vigentes o algún ofertazo para estas navidades 👋🏻 saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20251214_003849_Chrome.jpg
    Screenshot_20251214_003849_Chrome.jpg
    574 KB · Visitas: 300

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
221
Es mal momento para comprar igual, varias cosas están con precios inflados, asumo las volverán a dejar cómo antes durante la próxima semana para que sean "oferta" antes del 25

Desde
15 Jul 2022
Me gusta
408
Samsung qlo nefasto, tuve una crystal me duró 2 años y se quemaron los led, para el black friday compré un qled y llegó con el blacklight malo, no da imagen y los prros de Samsung aún no mandan un técnico…

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.929
Samsung qlo nefasto, tuve una crystal me duró 2 años y se quemaron los led, para el black friday compré un qled y llegó con el blacklight malo, no da imagen y los prros de Samsung aún no mandan un técnico…
Son malos en la post venta. LG es mejor en eso.

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.202
Son malos en la post venta. LG es mejor en eso.
Puedo dar fe de que el post-venta de LG es igual de peeeenca. Me compre un monitor OLED que venia con burning de fabrica se demoraron como 2 semanas en responderme el caso.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.929
Puedo dar fe de que el post-venta de LG es igual de peeeenca. Me compre un monitor OLED que venia con burning de fabrica se demoraron como 2 semanas en responderme el caso.
Y lo arreglaron? Porque con samsung ni eso es seguro.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.929
Y en calidad? samsung vs lg
Nose si comprar QLED de samsung o QNED de lg
No se mucho de televisores, ni tengo ojos de áquila, el único LG que tuve duró 3 años y falló. A cada cierto tiempo random perdía la imagen y quedaba solo ruido. El sonido continuaba y se arreglaba reiniciándola. La llevé al st de lg que quedaba en las condes y no había repuestos...

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
ya no deja poner los cupones al mismo tiempo mish

Volver