Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Excelente muchas gracias!Puedes pagar con cualquier medio de pago. Además la gift card es combinable con las ofertas exclusivas de determinadas tarjetas (Mach, copec, bci, Tenpo,etc) siempre que una vez aplicada la gift card cumplas con el mínimo de la promoción respectiva.
La giftcard funciona como cupon, por lo que no podrias combinar movistar + gc de scothia, solo podrias combinando descuento por medio de pago específico.Alguien que me regale uno de Movistar plisss, ese se puede combinar con la gift card y algún descuento de tarjeta? Sería buena combi
Yo pagué con dinero de mercadopagoSi, eso lo sé, mi pregunta va dirigida al momento de comprar en Mercado Libre usando el código, tengo que pagar obligado con una TC Scotia para que tome el código o no es necesario?
Mi respuesta es válida para ambos escenarios. "Se puede con cualquiera".Si, eso lo sé, mi pregunta va dirigida al momento de comprar en Mercado Libre usando el código, tengo que pagar obligado con una TC Scotia para que tome el código o no es necesario?
Bendiciones, namasté shushetumadrehay unos códigos
loveweek5 sobre $75.000
loveweek10 sobre $100.000
loveweek20 sobre $250.000
si alguien tiene un cupon por menos mande un mp ya que tengo una compra ahi por $50.000 esperando un cupon
hay unos códigos
loveweek5 sobre $75.000
loveweek10 sobre $100.000
loveweek20 sobre $250.000
si alguien tiene un cupon por menos mande un mp ya que tengo una compra ahi por $50.000 esperando un cupon
Movistar está muerto, es todo señoresel de 10 y 20 lo comprendo, pero el de 5 sobre $75mil la wea miserable
hasta el de movistar se siente mas digno con sus 5 sobre $20mil
Compré a mediodía con cupón de $5.000Movistar está muerto, es todo señores
Lo vendieron y resucitó xdCompré a mediodía con cupón de $5.000
X2Algun cupon para compras sobre 50 mil? Movistar prepago ya no tiene![]()