NiniaMuetta
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Ene 2021
- Me gusta
- 2.012
Mil gracias pero eice q no aplica a mi usuario :cRevise la app y ahora me aparece para generar el de 7, pero parece que lo arreglaron. Ahí te envío 1 en todo caso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mil gracias pero eice q no aplica a mi usuario :cRevise la app y ahora me aparece para generar el de 7, pero parece que lo arreglaron. Ahí te envío 1 en todo caso.
Ahí te envié un parAlguien me puede regalar un cupón de Movistar, por favor. Los que compartieron ya no funcionan
Mil gracias pero eice q no aplica a mi usuario :c
Ya, pero a algunas cuentas antiguas les funcionaba...Es para usuarios nuevos...
Debe ser en belleza. Para los feos es solo el 10%vi que hay productos con 25% dcto pagando con copec pay. El problema es que no encontré a qué productos aplica, pero por lo menos vi que aplica a jabones, shampoo y pastas dentales que vi. Deben haber otros productos pero no encontré un patrón para eso.
Lamento no tener datos más concretos, pero los términos de la promo dicen que es un pozo de 35 millones hasta el 30-09
Me acabo de comprar unas zapas adidas con el cupon de 25% vi que hay varios modelos que aplica el cupon, pero no aparece especificamente en que productos aplica el cuponvi que hay productos con 25% dcto pagando con copec pay. El problema es que no encontré a qué productos aplica, pero por lo menos vi que aplica a jabones, shampoo y pastas dentales que vi. Deben haber otros productos pero no encontré un patrón para eso.
Lamento no tener datos más concretos, pero los términos de la promo dicen que es un pozo de 35 millones hasta el 30-09
Reportadovi que hay productos con 25% dcto pagando con copec pay. El problema es que no encontré a qué productos aplica, pero por lo menos vi que aplica a jabones, shampoo y pastas dentales que vi. Deben haber otros productos pero no encontré un patrón para eso.
MOEZA9AWKZAlguien tendrá un cupón para usuario nuevo?, por favorcito
graciasMOEZA9AWKZ
movl2ybd8hgracias
me cagaron jdjdjd llegué super tarde
MOULP9XTZWgracias
me cagaron jdjdjd llegué super tarde
MOULP9XTZW
gracias a ambos, al final no lo había utilizado otra personamovl2ybd8h