Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
noh vimohSi no va acá, creen el tema.
Los bastardos nos van a subir a 8.500 la suscripción.
Ver archivo adjunto 20327
Eso es del lvl6 de mercadolibre?Si no va acá, creen el tema.
Ver archivo adjunto 20327
Si. Le cambian el nombre a Meli+ (melipass pa los viejos) y en el mail al final, te dicen que suben el precioEso es del lvl6 de mercadolibre?
Es bueno por el disney+ y star+ incluidos, pero igual es caleta el aumento.Si no va acá, creen el tema.
Son unas ratas jajajja los beneficios que sumaron no me sirven de nadaSi. Le cambian el nombre a Meli+ (melipass pa los viejos) y en el mail al final, te dicen que suben el precio
Buena, compre el xenoblade chronicles 3 a 28 lucasEn uno de los banners de vuelta a clases, por hoy viernes, BCI crédito tiene 30% en varias cosas, entre ellas zapatillas de cabro chico y Chromecast 4, Amazon echo, monitores y varias cosas más en realidad.
Compré el Chromecast 4 hace tres días con BCI en mercado libre y a precio normal ($42.000) . Me quiero cortar los cocosEn uno de los banners de vuelta a clases, por hoy viernes, BCI crédito tiene 30% en varias cosas, entre ellas zapatillas de cabro chico y Chromecast 4, Amazon echo, monitores y varias cosas más en realidad.
Devolver y volver a comprar (?)Compré el Chromecast 4 hace tres días con BCI en mercado libre y a precio normal ($42.000) . Me quiero cortar los cocos![]()
Ya lo instalé xDDevolver y volver a comprar (?)
yo tengo, pero se me venció la bci, y los wnes no hay caso que me envien en plastico nuevoSe pueden paletear pasando tarjetas virtuales como con el scotia?
Compralo, pones debolver el pedido anterior, y devuelves el segundo como si fuera de la primera compra y listo xdYa lo instalé xD
Fué exactamente lo que hice: Compré el segundo con otra cuenta, por sí las moscas, y ya solicité la devolución del primero.Compralo, pones debolver el pedido anterior, y devuelves el segundo como si fuera de la primera compra y listo xd
Yo! Soy Meli+Busco amigo con melipass para que me dé envíos gratis por 10 Lucas xd