- Desde
- 9 Nov 2021
- Me gusta
- 1.320
Luego de 3 o 4 semanas, por fin me lo pescó la app. La esperanza es real.Hoy 13 de Septiembre acabo de usar el cupon App7mil sin problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Luego de 3 o 4 semanas, por fin me lo pescó la app. La esperanza es real.Hoy 13 de Septiembre acabo de usar el cupon App7mil sin problemas.
Estan mandando puros dirigidos en las notificaciones.algún cuponzillo ?
Y no puedes simular la compra ?Alguien sabe si para la promo de 30 % BICE sirve la GO BICE?
No tengo tarjeta, pero si alguien me confirma que funciona, ahí hago el tramite para sacarla.Y no puedes simular la compra ?
IdemNo tengo tarjeta, pero si alguien me confirma que funciona, ahí hago el tramite para sacarla.
Me he fijado que los sacan y ponen constantemente. Fíjate mas tarde si vuelve, tal vez en la noche.Los maricones quitaron los cupones del granhermano que daban mayor descuento que los del blackfriday en compras grandes.![]()
cual es?Me he fijado que los sacan y ponen constantemente. Fíjate mas tarde si vuelve, tal vez en la noche.
Es un cupón que dice Gran Hermano, aparece automáticamente y creo que funciona para todo, pero te pide mínimos mas o menos altos.cual es?
Cual es el descuento con bice? Yo puedo probar ahora Justo iba a comprarEsperando que alguien confirme que sirve la bice go, alguien sabe si esa cuenta tiene costo de mantención?
30% en algunas weas hasta 10 lucasCual es el descuento con bice? Yo puedo probar ahora Justo iba a comprar
Se activa cuando está al aire el programa en la nochesLos maricones quitaron los cupones del granhermano que daban mayor descuento que los del blackfriday en compras grandes.![]()