Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienen la opción, pero sólo cambia el CVV y el vencimiento, el número de tarjeta no varía cómo en los otros bancos.Yo tenía santander y no había opciones para tarjetas virtuales que recuerde.
Tienen que pasarle la cuenta a alguien con tarjeta para que les compre.
Estás usando Santander Visa o Mastercard? Funciona con Mastercard solamente.Al momento del pago me dice que mi tarjeta Santander no es valida, habra muerto el cupon?
Tengo Santander Mastercard y nadaEstás usando Santander Visa o Mastercard? Funciona con Mastercard solamente.

Excelente desgraciado!! Se acaba de renovar el cupónVengo a compartir la alegría de q el cupón SANTANDER está activo otra vez
Parece q estará disponible todos los meses
edit: me rechazó el pago con la mastercard que venía usando :/
ConfirmoVengo a compartir la alegría de q el cupón SANTANDER está activo otra vez
Parece q estará disponible todos los meses
edit: me rechazó el pago con la mastercard que venía usando :/

Venía a lo mismo, comprobadisimo hasta ahora que se está renovando mes a mes el cupón de las 15kExcelente desgraciado!! Se acaba de renovar el cupón
Yo no he podido :c Al momento de ingresar el cupón “Santander” y seleccionar la Mastercard del mismo banco, arroja lo siguiente:Venía a lo mismo, comprobadisimo hasta ahora que se está renovando mes a mes el cupón de las
Apoyo la búsqueda del amigo quien presta tarjetas virtuales ?Sigue vivo el cupon?
Quién presta tc virtual del Santander, me quedaron dos compras pendientes ?
Oh pucha yo compré cosas de distintas cuentas y me ha funcionado al 100Yo no he podido :c Al momento de ingresar el cupón “Santander” y seleccionar la Mastercard del mismo banco, arroja lo siguiente:![]()
¿Alguna recomendación?
Cabe resaltar que antes usé el cupón (solo una vez hace como dos meses)
¿será que intento desde otra cuenta de ML?