Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me pasa igual xdNooo, justo había probado el BIPMPAGO y no me descontaba nada. Debí haber probado otros montos
Edit: probé de nuevo y no me hace descuento por ningún monto, me dice que ya tengo el cupón ingresado cuando meto el cupón de nuevo.
A veces para que te tome el cupón, es necesario tener algo de saldo en Mercadopago, puedes transferir desde una cuenta bancaria o desde tú Tarjeta de Crédito, así me ha tomado al menos a mí los cupones, cuándo tenía saldo $0 no hacía ningún descuento.Nooo, justo había probado el BIPMPAGO y no me descontaba nada. Debí haber probado otros montos
Edit: probé de nuevo y no me hace descuento por ningún monto, me dice que ya tengo el cupón ingresado cuando meto el cupón de nuevo.
gracias por el TIP funciono!!!A veces para que te tome el cupón, es necesario tener algo de saldo en Mercadopago, puedes transferir desde una cuenta bancaria o desde tú Tarjeta de Crédito, así me ha tomado al menos a mí los cupones, cuándo tenía saldo $0 no hacía ningún descuento.
El Director de Mercado Libre en Chile y otros países latam. ni me pescó el correo asi que presionaré por linkedin nomas XD ahi me doy cuenta que a los pesos pesados de las empresas les da vergüenza que les reclamen in situ y corren para solucionarte los problemas, pero de verdad que ya a nadie le recomiendo mercadolibre, su servicio al cliente es de pura gente tonta que sabe responderte como robotY Quién es Alan Meyer?
Todavía uso mi nokia 5800 y el C7-01 para escuchar música, son eternos.
Gracias, paso el descuento con tc santander
Cierto, lo acabo de ver y funciona, inclusive para los que lo usamos ya en Enero o FebreroOjo que ahora está funcionando el cupón SANTANDER, acabo de hacer una compra.

Gracias me sirvio15k de descuento sobre 30k pagando con tarjeta Scotia usando el cupón SCOTIAMELI
Vale!!15k de descuento sobre 30k pagando con tarjeta Scotia usando el cupón SCOTIAMEL
Yo le pregunté lo mismo xd estoy esperando su respuesta jajaja
manda wsp o pm
Mande mp.manda wsp o pm