Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

Desde
2 Dic 2021
Me gusta
115
Ahh no, ese es el scotiaml10 que se queda pegado, pudieras escribir literalmente "cupón" o cualquier cosa y te tomaría igual las 10 lucas
Intente con la tc del cencosud scot, pero esta al momento de pagar me dice que el cupón no aplica, solo sirve la del banco?

Desde
14 Abr 2021
Me gusta
92
Me acaban de rechazar una compra en mi segunda cuenta de ML, que paja, lo intenté con mi 3a y 4ta, usando mi 1a y 2a tarjeta respectivamente y ambas me las cancelaron

paradescargasi

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.112
Me acaban de rechazar una compra en mi segunda cuenta de ML, que paja, lo intenté con mi 3a y 4ta, usando mi 1a y 2a tarjeta respectivamente y ambas me las cancelaron
Cómo logran hacerse varias cuentas en ML?

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
511
Efectivamente el cupón del Santander es para tarjetas de CRÉDITO (no tengo para probar). ? No me pasó la TUI débito Másterplop.

Desde
2 Dic 2021
Me gusta
115
Estan con problemas en ML para compras con envio full, también me rechazaron compras que hice durante la madrugada y hace unas horas hora, pensé que era el método de pago, pero no.

Desde
2 Dic 2021
Me gusta
115
Efectivamente el cupón del Santander es para tarjetas de CRÉDITO (no tengo para probar). ? No me pasó la TUI débito Másterplop.
Con la TC del santander, igual indica que no corresponde al medio de pago y que debes cambiar el metodo. Intente con Debito y paso lo mismo.

Desde
28 May 2020
Me gusta
70
Si lo que les dice es que "El pago fue rechazado porque no superó las validaciones de seguridad" es porque los cacharon que están agregando la misma tarjeta a varias cuentas en poco tiempo. Lo mejor es hacer una tarjeta virtual porque la reconoce como una totalmente nueva, y cuando pida el nombre y RUT de la tarjeta ponen el mismo que el titular de la cuenta de ML (Da lo mismo si no es el que aparece en la tarjeta real, a mi me lo paso sin problemas)

Desde
14 Abr 2021
Me gusta
92
Ahora se arregló, acaba de pasar la compra....y la verdad tenía otras cuentas de antes, ahora igual me hice un par más para aprovechar el mes de diciembre la promoción y el único pero, era el de ingresar un celular diferente cada cuenta

karlozsb

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Feb 2021
Me gusta
546
Ahora se arregló, acaba de pasar la compra....y la verdad tenía otras cuentas de antes, ahora igual me hice un par más para aprovechar el mes de diciembre la promoción y el único pero, era el de ingresar un celular diferente cada cuenta
Pero están a tu nombre y rut?? porque ahora piden escanear el carnet

Topsecret

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
554
De verdad?? a mi nunca me ha gustado esto, se supone que el número de serie es privado (se pueden hacer varios trámites con este)
Precisamente para eso es útil. La herramienta de verificación no debería almacenar el carnet. Solo lo debería utilizar para verificar identidad y luego eliminar datos de autenticación.

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
725
Si lo que les dice es que "El pago fue rechazado porque no superó las validaciones de seguridad" es porque los cacharon que están agregando la misma tarjeta a varias cuentas en poco tiempo. Lo mejor es hacer una tarjeta virtual porque la reconoce como una totalmente nueva, y cuando pida el nombre y RUT de la tarjeta ponen el mismo que el titular de la cuenta de ML (Da lo mismo si no es el que aparece en la tarjeta real, a mi me lo paso sin problemas)
Intenté comprar con una TCV de un amigo, y no hubo caso, jajaja.

Phabcillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Me gusta
544

yo las mia las tenia creadas de hace años, antes que se pusieran weones, ahora está peluo, hay que hacerle cuenta a los familiares nomas jajaja

sobre la tarjeta santander, me costó comprar, me tienen mi tarjeta funada desde la promo anterior, pero active la tarjeta virtual en la página y pude comprar en 2 cuentas sin problema

Desde
19 May 2021
Me gusta
77
yo las mia las tenia creadas de hace años, antes que se pusieran weones, ahora está peluo, hay que hacerle cuenta a los familiares nomas jajaja

sobre la tarjeta santander, me costó comprar, me tienen mi tarjeta funada desde la promo anterior, pero active la tarjeta virtual en la página y pude comprar en 2 cuentas sin problema
como activas la tarjeta virtual?

Volver