Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
debe ser santander mastercard no sirve con visaA mi nunca me funcionó el de Santander, lo probé hace días y nada
Sí, el cupón es de 1 uso y dura hasta el 31 de EneroDato, aún funciona el cupon SANTANDER, a mi no me pasaba y es porque ya lo había ocupado antes, lo probé en otra cuenta y me hizo el descuento de $15.000
Hola bro, aun puedes prestar la tarjeta? PorfavorAca compas, pero estoy en reunion, puedo en un rato mas
Pero yo ya ocupe el cupón, sirve igualHola bro, aun puedes prestar la tarjeta? Porfavor
Creo que se puede seguir ocupando con la misma tarjeta, lo que no se puede es con la misma cuenta de MLPero yo ya ocupe el cupón, sirve igual
será para titular y otro para la persona adicional, o en ese caso será un solo cupón?
Yoo porfaaca para tc virtuales
Que código es ? Los dígitos de la tarjeta ?Me funcionó el codigo SANTANDER, probé tarjeta de credito
el codigo literal es SANTANDER, tambien necesito tarjeta :cQue código es ? Los dígitos de la tarjeta ?