Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuál es ese?mazzter' pid='11780' dateline='1568226340 dijo:Funciona todavía el de cuentas sin compras de MercadoLibre?
Salía en las notificaciones de las cuentas sin comprascristian2k9' pid='11782' dateline='1568226529 dijo:Cuál es ese?mazzter' pid='11780' dateline='1568226340 dijo:Funciona todavía el de cuentas sin compras de MercadoLibre?
cristian____uc dijo:Para Mercado Libre![]()
king_of_the_hill dijo:con alguna tarjeta especial? el cupon de ML?
X2king_of_the_hill dijo:con alguna tarjeta especial? el cupon de ML?
revisa ODUM, hay cupón de 15.000 para compras de 30.000Algún cupón para mercado libre?
En mercado pago está en la appCabros cuales eran los cupones para recargas de celu que habían? Creo que había uno en tenpo y otro en mercadopago, alguien recuerda ??
BERECARGAS Y RECARGAMLCabros cuales eran los cupones para recargas de celu que habían? Creo que había uno en tenpo y otro en mercadopago, alguien recuerda ??
Muchas gracias pero el primero no lo reconoce, el segundo si...pero no me hizo el descto ?? Vale de todos modos ?BERECARGAS Y RECARGAML
A mi tampoco me funcionan, pero a algunos si les ha resultado.Muchas gracias pero el primero no lo reconoce, el segundo si...pero no me hizo el descto ?? Vale de todos modos ?
Se quedó atrás Itaú con respecto a Scotia y BCI.Pagando con TC Itaú: 20% de descuento ingresando el código ITAUDCTO en Mercado Libre, en compras sobre $30.000
Tope de descuento $10.000
Es como la de visa. Y creo que itau no permite hacer tarjetas virtuales aún.Se quedó atrás Itaú con respecto a Scotia y BCI.