Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
839
Noten que es oficial el 10% o 20% de los martes según tipo de usuario.

Ver archivo adjunto 28987

Copec ahora da un 10% de dcto 🙁

Y eso que en su página y en el banner de Mercado Libre Supermercado dice que es de un 20%

Desde principio de mes , pag 82

A los que usan frecuentemente copec les bajaron a 10% el dcto a su usuario.

Usuarios nuevos o esporádicos , tienen 20% de dcto.

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
899
Desde principio de mes , pag 82

A los que usan frecuentemente copec les bajaron a 10% el dcto a su usuario.

Usuarios nuevos o esporádicos , tienen 20% de dcto.
eso de esporádico debe ser que casi no lo haya ocupado, el dcto no lo usaba de julio y me está dando el 10%

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.878
Aquí tienen un cuponcito
VUELVECP20
20% con copecpay en toda la app, tope 10mil
Compra mínima 19990

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.878
El CPAY30 funciona en cuentas que nunca han comprado con copecpay
A todo esto el VUELVECP20 tal vez se pueda sumar con el descuento de supermercado de los martes

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
340
A medianoche mataron el cupón Movistar, ahora dice fondos agotados.
POr otro lado hay un descuento de 20% en tecnología, por lo que ví, con mach (ambas) tope 40mil. Incluía las gift card de PSN y quedaban bien buenas de precio.

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
1.212
ahora no puedo comprar :/ me sale

Esta compra no puede enviarse a tus domicilios guardados, y ningún producto de la canasta..., de ayer que tengo problemas con ML supermercado, porque con otros productos fullsuper no hay problema.

Última edición:

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.686
ahora no puedo comprar :/ me sale

Esta compra no puede enviarse a tus domicilios guardados, y ningún producto de la canasta..., de ayer que tengo problemas con ML supermercado, porque con otros productos fullsuper no hay problema.
Ayer con la falla de Amazon, Mercadolibre tuvo con cachos brijidos. De hecho no me despacharon mis compras de Supermercado que se supone eran para ayer Y.Y.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.479
Ayer con la falla de Amazon, Mercadolibre tuvo con cachos brijidos. De hecho no me despacharon mis compras de Supermercado que se supone eran para ayer Y.Y.
El yogurt va llegar vencido se sapbhe

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.368
Solo quería comentar que no es necesario que haya un problema masivo para que no te despachen.

Hace uno o 2 meses había comprado cosas del super y el día previo a la entrega me dicen que no pueden despachar el pedido y que lo enviarían al día siguiente, pero el día que ML eligió no me servía porque no había nadie en la casa, y no había forma de cambiar el día del despacho. Por qué son tan pencas y no pueden darte la opción de elegir 2 o 3 días después de la fecha programada cuando hay problemas ? xD

Desde
22 Sep 2024
Me gusta
16
Oooohh me paso lo mismo, soy de region, tenia entrega para hoy y recien la despacharon hoy 😐

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
1.212
ML anda raro... me anda spameando descuento en la pagina principal con x medios de pago pero si ingreso al producto no pasa nada... en otros temas, cache que hay descuentos chicos siguiendo a determinados vendedores.
cup.png

Volver