Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y eso que en su página y en el banner de Mercado Libre Supermercado dice que es de un 20%Copec ahora da un 10% de dcto![]()
Desde cdo???Copec ahora da un 10% de dcto![]()
Copec ahora da un 10% de dcto![]()
Y eso que en su página y en el banner de Mercado Libre Supermercado dice que es de un 20%
Desde cdo???
eso de esporádico debe ser que casi no lo haya ocupado, el dcto no lo usaba de julio y me está dando el 10%Desde principio de mes , pag 82
A los que usan frecuentemente copec les bajaron a 10% el dcto a su usuario.
Usuarios nuevos o esporádicos , tienen 20% de dcto.
eso de esporádico debe ser que casi no lo haya ocupado, el dcto no lo usaba de julio y me está dando el 10%
que raro lo he ingresado en mas de 5 cuentas XDNo aplica a tu usuario![]()
No lo sumaEl CPAY30 funciona en cuentas que nunca han comprado con copecpay
A todo esto el VUELVECP20 tal vez se pueda sumar con el descuento de supermercado de los martes
Ayer con la falla de Amazon, Mercadolibre tuvo con cachos brijidos. De hecho no me despacharon mis compras de Supermercado que se supone eran para ayer Y.Y.ahora no puedo comprar :/ me sale
Esta compra no puede enviarse a tus domicilios guardados, y ningún producto de la canasta..., de ayer que tengo problemas con ML supermercado, porque con otros productos fullsuper no hay problema.
El yogurt va llegar vencido se sapbheAyer con la falla de Amazon, Mercadolibre tuvo con cachos brijidos. De hecho no me despacharon mis compras de Supermercado que se supone eran para ayer Y.Y.
Solo quería comentar que no es necesario que haya un problema masivo para que no te despachen.Ayer con la falla de Amazon, Mercadolibre tuvo con cachos brijidos. De hecho no me despacharon mis compras de Supermercado que se supone eran para ayer Y.Y.
Oooohh me paso lo mismo, soy de region, tenia entrega para hoy y recien la despacharon hoyAyer con la falla de Amazon, Mercadolibre tuvo con cachos brijidos. De hecho no me despacharon mis compras de Supermercado que se supone eran para ayer Y.Y.