Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

Desde
6 Mar 2024
Me gusta
27
Como se usa el descuento de 30% en deporte y fitness no encontré por ningún lado los términos y condiciones
Debería aparecer en la página del producto, debajo del precio, como aparece en los productos de la otra categoría.
1730946567553.png

Pero ya no aparece, seguramente se acabó el fondo límite para descuentos que tienen. Esa info la publican acá: Condiciones generales

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
511
Volvió el -30% pagando con la tarjeta prepago del momento, Copec Pay, en accesorios para vehículos.

Tenía en la mira una cadena para la nieve que estaba entre $35 - $40 mil, y justo ahora 😌 está a $50 mil, que con el descuento queda en $35 mil.

Última edición:
Desde
14 May 2024
Me gusta
8
Alguien tiene algún cupón de MercadoLibre que funcione en la sección Mascotas?

Desde
5 Oct 2021
Me gusta
38
Aparece un cupón de $5000 off Mercado Pago en el producto que quiero comprar, pero no aplica. Será cash back?

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
902
Aparece un cupón de $5000 off Mercado Pago en el producto que quiero comprar, pero no aplica. Será cash back?
Creo que es pagando con saldo de MercadoPago para que te haga el descuento, es decir tendrías que cargar el dinero a MercadoPago y luego pagar con el saldo, y antes de cancelar te debería hacer el descuento de $5.000

khristhian

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
134
Creo que es pagando con saldo de MercadoPago para que te haga el descuento, es decir tendrías que cargar el dinero a MercadoPago y luego pagar con el saldo, y antes de cancelar te debería hacer el descuento de $5.000
No funciona. Tengo un producto que aparece que aplica 5K de dcto, al pagar selecciono como medio de pago el saldo de MP pero no hace ningun descuento

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
910
No hace el descuento, me pasa lo mismo, incluso ya abriendo la app de Mercado Pago y estando a un click de pagar, no hace el descuento por ningún lado...a menos que sea un "cashback" pero no lo especifica...

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.811
No hace el descuento, me pasa lo mismo, incluso ya abriendo la app de Mercado Pago y estando a un click de pagar, no hace el descuento por ningún lado...a menos que sea un "cashback" pero no lo especifica...
Tampoco me lo hace, a pesar que lo ofrece al ppio. Lo que voy a comprar vale 49.990. Será por eso?

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
910

khristhian

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
134
Arriba postearon esta imagen donde dice que es sobre 49990, el tema es que a mi al menos no me sale esa pantalla, me tinca que es una captura de PC, y que es en la app donde no sale esta info 🫤🤦
Si, es en el PC. Pero aparece solamente cuando el carro vale mas de 50K en productos que tienen el tag correspondiente.
En la app no aparecía nada.

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
910
Si, es en el PC. Pero aparece solamente cuando el carro vale mas de 50K en productos que tienen el tag correspondiente.
En la app no aparecía nada.
Buena info, ya que en otros post varios tienen la misma duda que tenía yo, en la app no sale ninguna info de las condiciones, nada de nada.
Ahora ya sabrán que desde el PC si salen las condiciones y la info... Vale man 👍

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.811
A mi si me salía el tag en la app, pero no hacía el descuento al final. Voy a probar desde pc. Gracias.

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.772
Meli+ está con descuento (4 lucas) en MercadoPago... Pero ya no incluye Star+, solo Disney+ y Deezer, y el descuento es solo por 2 meses.

Volver