Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se agradece, justo necesitaba comprar una wa de 40lukas y lo encontré en full con despacho gratis y ahora el cuponcillo.Para una huea shuko, odio tanto ese enchufe qlao, tuve que cambiarlo de un agitador magnético y un taladro qlao, será más firme y todo, pero nunca he visto un enchufe que use los topecitos para quedar ajustado en modo seguroSe agradece, justo necesitaba comprar una wa de 40lukas y lo encontré en full con despacho gratis y ahora el cuponcillo.
LINK - - - > https://www.mercadolibre.cl/enchufe...MLC59543725?pdp_filters=item_id:MLC3208641736
no da para tema porque es una wea muy específica para la ecoflow que tengo en mi casa, pero se agradece !
Ver archivo adjunto 32341 Ver archivo adjunto 32342
Oye no estai conforme con niuna wea, pegate la cachá.Para una huea shuko, odio tanto ese enchufe qlao, tuve que cambiarlo de un agitador magnético y un taladro qlao, será más firme y todo, pero nunca he visto un enchufe que use los topecitos para quedar ajustado en modo seguro
en este caso tengo que mover electricidad en cables de 16A y la ecoflow que tengo, tira hasta 3600W por lo que si o si, que venga con 4 salidas schuko me da la tranquilidad de que el cable no se calienta ni se derrita, aparte que desde estos enchufes hice de nuevo (por encima y con canaleta) la iluminaria del comedor, el cableado para los modem, el nas y un cableado especial para la cocina (hervidor y calentador de pan).Para una huea shuko, odio tanto ese enchufe qlao, tuve que cambiarlo de un agitador magnético y un taladro qlao, será más firme y todo, pero nunca he visto un enchufe que use los topecitos para quedar ajustado en modo seguro
Me salieron las cervezas gratis , muchas graciasHINCHA2026
6 sobre 35k

GANA9k
9.000 sobre 35.000
y murió
Nooooo