Cupones inauguración Shopee nacional

Desde
9 Mar 2022
Es lo mismo que Mercado Libre, pero con mejores precios, al menos cuando buscas vendedores nacionales. Son productos que ya están en Chile y te los envían por Bluexpress/Chilexpress como todos los marketplace

Desde
3 Oct 2021
Para compras chicas vale la pena por el precio, si hay una pequeña diferencia de precio en algunas cosas, vende harta alternativa de productos y el envio es como el de aliexpress, la única diferencia evidente es q hay tiendas nacionales

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Es un marketplace, ósea ellos son solo intermediarios de vendedores chinos y ahora también vendedores Chilenos.

Al final es como un mercadolibre mas, pero como no les están cobrando comisión, tienen despacho gratis (hasta 3k) y cupones, entonces el mismo producto que venden en ML, aquí debiesen poder tirarlo mas barato. (por el momento debiese haber muchos menos vendedores que en ML si están recién partiendo nacional)

las ventajas de comprar nacional es que en TEORIA tienes garantía y a quien reclamar, además de un menor tiempo de envió.

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
alguien sabe como "transformar" los numero de seguimiento que vienen de china para leerlos en correos de chile?

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Pucha, yo al menos, las weas que he buscado en Shopee, están como al doble del precio de Aliexpress.
Shopee como que es para comprar weas sin marca, tipo ir a Meiggs.
Las weas Aqara, Sonoff por ejemplo, están carisimas.
Has pillado sonoff barato? Esta salado en todos lados

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Has pillado sonoff barato? Esta salado en todos lados
nope, todo subió de precio.
te dejo igual los links de las tiendas donde he comprado por si te sirven:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
alguien ha abierto disputas en shopee ? son igual de efectivas q aliexpress ? siempre q he tenido problemas en aliexpress me han respondido pero shopee no se como seran , estaba mirando un procesador y esta sospechosamente barato y la tienda es nueva https://shopee.cl/Procesador-Amd-cpu-Ryzen-5-PRO-4650G-R5-3-7-GHz-Seis-Núcleos-12-65-W-L3-8-M-i.791018213.21811304248?sp_atk=ef457941-ee9a-48b8-8ce7-3c7cdbf5bce9&xptdk=ef457941-ee9a-48b8-8ce7-3c7cdbf5bce9
Dos cosas que no me han llegado, una me devolvieron la plata y la otra me mandaron a preguntar al correos local, cerraron el reclamo y todavía no recibo nada. En aliexpress también me ha pasado pero menos.

Volver