Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Elimina los últimos tres dígitos, y después, copias los últimos doce dígitos que quedaron.alguien sabe como "transformar" los numero de seguimiento que vienen de china para leerlos en correos de chile?
Has pillado sonoff barato? Esta salado en todos ladosPucha, yo al menos, las weas que he buscado en Shopee, están como al doble del precio de Aliexpress.
Shopee como que es para comprar weas sin marca, tipo ir a Meiggs.
Las weas Aqara, Sonoff por ejemplo, están carisimas.
nope, todo subió de precio.Has pillado sonoff barato? Esta salado en todos lados
Dos cosas que no me han llegado, una me devolvieron la plata y la otra me mandaron a preguntar al correos local, cerraron el reclamo y todavía no recibo nada. En aliexpress también me ha pasado pero menos.alguien ha abierto disputas en shopee ? son igual de efectivas q aliexpress ? siempre q he tenido problemas en aliexpress me han respondido pero shopee no se como seran , estaba mirando un procesador y esta sospechosamente barato y la tienda es nueva https://shopee.cl/Procesador-Amd-cpu-Ryzen-5-PRO-4650G-R5-3-7-GHz-Seis-Núcleos-12-65-W-L3-8-M-i.791018213.21811304248?sp_atk=ef457941-ee9a-48b8-8ce7-3c7cdbf5bce9&xptdk=ef457941-ee9a-48b8-8ce7-3c7cdbf5bce9
Quien me da un cupón please