- Desde
- 25 Jul 2019
Viendo los requisitos, tienes más probabilidades de entrar que @cristianhcd.Gato me caes gordo, no estoy en el vip y sacas pica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Viendo los requisitos, tienes más probabilidades de entrar que @cristianhcd.Gato me caes gordo, no estoy en el vip y sacas pica
OK y cual es el ODUM, Oferta o cupón? Esto debería ir aquí? Cual es el fin? Conversar? Descargarte? Buscar el usuario ODUM para que la baneen?
Viendo los requisitos, tienes más probabilidades de entrar que @cristianhcd.
Jajajjajaja, no lo tengo activado, pero igual pasó a pelar, me cae mal la bransy, hay q denunciarle todo ?Pero si yo tampoco soy vip, falló el detector de sarcasmo
Hubiera copiado y pegado los cupones al menos.puta el tema como la mierda
Recién caché que tú avatar es un monito, creo que es hora de ir al ojologo
Lo
Que pasa es que tiempo atrás compramos cosas por easy error de precio y nos dieron cupón de 5k y esa mina no sé cómo los adivino que ocupo más de 80 cupones y nos cago ,después subió a su Instagram diciendo que había comprado y nunca fue y ahora por tener más seguidores puso cupones de fazil de 8lk ahora no podemos usarlos más ,porque era piola
S16TT5Hoy en día hay algún cupon de fazil que este funcionando? Justo necesito comprar
No funciona. Quería unos espumantes, tendré que ir al santa isabel que estan en ofertaS16TT5
Creo que es para primera compra (8 mil de descuento)
Se supone lo borro, eso entendiY Dónde pone los cupones de Fazil? Estoy viendo su cuenta y veo una foto con unos de fashion park. De tottus nada.
Con razón.Se supone lo borro, eso entendi