- Desde
- 24 Jul 2019
Abro este tema para que publiquen todos los códigos de descuento de Peixe y consultas relacionadas, esto porque el otro thread de cupones se llena mucho de cupones de peixe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2Phabcillo' pid='74595' dateline='1602710383 dijo:No hay algun tema con datos de Peixe? me pierdo en esa página y no se si hay weas relamente a buen precio
Podrían crear un thread para estas 'ofertas' y no limitado a peixe, si no que incluir a cuponatic o cualquier otro sitio de cupones.Magio84' pid='74738' dateline='1602772016 dijo:x2
Sería bueno mover a Ofertillas este tema, para poder compartir “ofertas” además de los cupones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
This!patomaletero' pid='74748' dateline='1602774076 dijo:Podrían crear un thread para estas 'ofertas' y no limitado a peixe, si no que incluir a cuponatic o cualquier otro sitio de cupones.
La idea sería hacer el thread con una oferta concreta(en este momento no tengo ninguna) para que otros vayan aportando, y desde ese thread mencionar que acá se ponen los códigos de descuento.
Si una oferta es particularmente buena, le hacen un thread aparte, ya sea en ofertillas u odum
Se me olvidó publicarlo...Phabcillo' pid='75572' dateline='1603301161 dijo:no hay codigo para hoy? =(
únete a mi clan elmanolukastgo' pid='75843' dateline='1603390816 dijo:Al comprar por APP han tenido problema al ingresar la dirección de despacho?
En mi caso selecciono región, pero pasó a provincia y no salen opciones, idem en comuna.
(Por la web no salen disponible los mismos productos que en la app)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, creo que es un error transversal a todos los usuarios. Un usuario que pudo agregar la dirección, comentó que en la app también puedes aplicar el cupón diario a productos (lo que en la web no se puede).lukastgo' pid='75843' dateline='1603390816 dijo:Al comprar por APP han tenido problema al ingresar la dirección de despacho?
En mi caso selecciono región, pero pasó a provincia y no salen opciones, idem en comuna.
(Por la web no salen disponible los mismos productos que en la app)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, yo no sé como pude colocarla, pero ahí el descuento del día le aplica a todo lo que pilles, además de que el envío sale costo 0...Magio84' pid='75875' dateline='1603398079 dijo:Si, creo que es un error transversal a todos los usuarios. Un usuario que pudo agregar la dirección, comentó que en la app también puedes aplicar el cupón diario a productos (lo que en la web no se puede).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero igual te cagaron con el helaoooo pfff ajjaajmarcelo_x_14' pid='75932' dateline='1603417993 dijo:Si, yo no sé como pude colocarla, pero ahí el descuento del día le aplica a todo lo que pilles, además de que el envío sale costo 0...
Esa vez que publiqué el iPhone SE 2020 también le aplicaba el 20% de dcto...
jajaja aunque no lo creas, peixe me devolvió el dinero completo de los helados... y a los días llegó el ultimo que faltaba, so... it's freecristianhcd' pid='75946' dateline='1603420811 dijo:Pero igual te cagaron con el helaoooo pfff ajjaaj