Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como es eso de devolver?… es como cancelar parte de la compra?…Quería comprar una aspiradora que estaba a 39990, y para que aplicará el descuento de 40k le agregué una leche de luca y después de pagar devolví la leche , un truco por si alguien le pasa lo mismo jeje
"El cupón no aplica para tu usuario"Hoy me salió éste cuponcito de 3 lucas de descuento por compras sobre 15 en la app de ML.
Sin embargo, al ir probando más combinaciones de números, me dieron más cupones; así que tan exclusivos no son.
Ver archivo adjunto 25254
Ver archivo adjunto 25255
Ver archivo adjunto 25256
Ninguno de los tres posteados?"El cupón no aplica para tu usuario"
C13CUPON si funciona, hasta las 23:59Quiero comprar algo y no me funciona ninguno![]()
volvió a estar disponible cuponazo8k
Como se puede mezclar ambos?Probe y me sale agotado, ocupe el C13CUPON + 5mil de descuento por dinero en mercadopago sin problemas
Como se puede mezclar ambos?
Utilizas los 5 mil del método de pago mercado pago y el cupón ya que son distintas promociones,Como se puede mezclar ambos?
Si, cancelarComo es eso de devolver?… es como cancelar parte de la compra?…
Hoy sigue funcionando el regalo4kC13CUPON
5 sobre 40
REGALO4K
4 sobre 40
cupones humildes
wena, funcionó el de 4.. algo es algo! pa la comida de perros. gracielasC13CUPON
5 sobre 40
REGALO4K
4 sobre 40
cupones humildes
cual promo seria la de mastercard?funciono el cupon de 4k + 10k por mastercad.