CUPONES🏷️ Cupones Aliexpress Febrero

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899
Termina: 23 feb, 23:59

-$2.000 sobre +$15.000
CYCL02

-$4.000 sobre +$29.000
CYCL04

-$5.500 sobre +$45.000
CYCL06

-$9.100 sobre +$72.000
CYCL10

-$20.000 sobre +$160.000
CYCL20

-$29.000 sobre +$240.000
CYCL30

-$43.000 sobre +$350.000
CYCL45

-$55.000 sobre +$455.000
CYCL60

Activalos: http://cl.aliexpress.com/
 
Última edición por un moderador:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.198
Hice mi carrito y cuando fuí a aplicar el cupón me dice que no es válido para mi compra, que revise si no aplica para alguno de los productos... Parece que estan más restrictivos que antes.
 
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
210
Me gusta
33
Hola, gracias por el dato, aprovecho de preguntar... Ya no están enviando celulares por Aliexpress?.
Hace 2 semanas compré un Oneplus 13 aprovechando los cupones anteriores a la store: HK Global Dingyao y de inmediato el chino me dijo "solo tengo color negro en stock" (compré azul), le dije que no había problema y cuento corto, me tuvo casi 10 días diciendome "soon" cuando le preguntaba cuando lo iba a enviar, hasta que me dió la wea y lo cancelé el viernes pasado y ya el lunes tenía la devolución del dinero. El lunes compro un modelo superior (+ ram) a la tienda: HK JTWX le pregunto al chino si tienen el modelo y color exacto que compré (hice el pedido sin pagar) y me la hace más que corta diciéndome que NO envían a Chile.
Después me puse a mirar comentarios y habían un par de chilenos diciendo lo mismo que me pasó (no tenían el color) e incluso el vendedor insistiendo en que cancelen la orden de compra.
Me podrían recomendar alguna tienda china confiable y segura para comprar un Oneplus 13 (me quedé con funda y protectores de la primera compra). Gracias.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899
Hola, gracias por el dato, aprovecho de preguntar... Ya no están enviando celulares por Aliexpress?.
Hace 2 semanas compré un Oneplus 13 aprovechando los cupones anteriores a la store: HK Global Dingyao y de inmediato el chino me dijo "solo tengo color negro en stock" (compré azul), le dije que no había problema y cuento corto, me tuvo casi 10 días diciendome "soon" cuando le preguntaba cuando lo iba a enviar, hasta que me dió la wea y lo cancelé el viernes pasado y ya el lunes tenía la devolución del dinero. El lunes compro un modelo superior (+ ram) a la tienda: HK JTWX le pregunto al chino si tienen el modelo y color exacto que compré (hice el pedido sin pagar) y me la hace más que corta diciéndome que NO envían a Chile.
Después me puse a mirar comentarios y habían un par de chilenos diciendo lo mismo que me pasó (no tenían el color) e incluso el vendedor insistiendo en que cancelen la orden de compra.
Me podrían recomendar alguna tienda china confiable y segura para comprar un Oneplus 13 (me quedé con funda y protectores de la primera compra). Gracias.
Hecho aislado
Pero debe ser un vendedor que tuvo una mala experiencia con los envíos, cosa que ahora no debería pasar, ya que al cobrarte el IVA en el pago, ya no tiene s el cuello de botella de aduanas
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.198
Hecho aislado
Pero debe ser un vendedor que tuvo una mala experiencia con los envíos, cosa que ahora no debería pasar, ya que al cobrarte el IVA en el pago, ya no tiene s el cuello de botella de aduanas
De hecho aduanas/correos se esta demorando más que antes. Y simplemente cobran de nuevo el impuesto para no verificar si ya esta pagado...
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
Hola, gracias por el dato, aprovecho de preguntar... Ya no están enviando celulares por Aliexpress?.
Hace 2 semanas compré un Oneplus 13 aprovechando los cupones anteriores a la store: HK Global Dingyao y de inmediato el chino me dijo "solo tengo color negro en stock" (compré azul), le dije que no había problema y cuento corto, me tuvo casi 10 días diciendome "soon" cuando le preguntaba cuando lo iba a enviar, hasta que me dió la wea y lo cancelé el viernes pasado y ya el lunes tenía la devolución del dinero. El lunes compro un modelo superior (+ ram) a la tienda: HK JTWX le pregunto al chino si tienen el modelo y color exacto que compré (hice el pedido sin pagar) y me la hace más que corta diciéndome que NO envían a Chile.
Después me puse a mirar comentarios y habían un par de chilenos diciendo lo mismo que me pasó (no tenían el color) e incluso el vendedor insistiendo en que cancelen la orden de compra.
Me podrían recomendar alguna tienda china confiable y segura para comprar un Oneplus 13 (me quedé con funda y protectores de la primera compra). Gracias.
No diga eso papito, hace unos días me compré el Oneplus 15 a ver si mi chino se hace el larry o es infunable

Acabo de revisar y literalmente le compré al mismo HK JTWX Store, a la vida nomás
 
Última edición:

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
Hola, gracias por el dato, aprovecho de preguntar... Ya no están enviando celulares por Aliexpress?.
Hace 2 semanas compré un Oneplus 13 aprovechando los cupones anteriores a la store: HK Global Dingyao y de inmediato el chino me dijo "solo tengo color negro en stock" (compré azul), le dije que no había problema y cuento corto, me tuvo casi 10 días diciendome "soon" cuando le preguntaba cuando lo iba a enviar, hasta que me dió la wea y lo cancelé el viernes pasado y ya el lunes tenía la devolución del dinero. El lunes compro un modelo superior (+ ram) a la tienda: HK JTWX le pregunto al chino si tienen el modelo y color exacto que compré (hice el pedido sin pagar) y me la hace más que corta diciéndome que NO envían a Chile.
Después me puse a mirar comentarios y habían un par de chilenos diciendo lo mismo que me pasó (no tenían el color) e incluso el vendedor insistiendo en que cancelen la orden de compra.
Me podrían recomendar alguna tienda china confiable y segura para comprar un Oneplus 13 (me quedé con funda y protectores de la primera compra). Gracias.
el oneplus 13 debe estar escaso por que ya no se hace
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
alguna consola clon bbb?
 
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
210
Me gusta
33
No diga eso papito, hace unos días me compré el Oneplus 15 a ver si mi chino se hace el larry o es infunable

Acabo de revisar y literalmente le compré al mismo HK JTWX Store, a la vida nomás
Te hizo el cobro de impuestos al pagar?, a mi no (la prinera compra, si) de repente por eso el chino no se complico y me dijo que no enviaba a Chile y era!. Ojalá te llegue el celu. Saludos.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899
a ti bb, gba, cps 1-2-3
Para eso te sirve cualquier huea pobre, lo.que es problema es la ps2 para arriba

De los más nuevitos y baratos, el x9 pro y el x10 pro, bastan y sobran


 
Última edición:

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
708
Me gusta
1.329
No diga eso papito, hace unos días me compré el Oneplus 15 a ver si mi chino se hace el larry o es infunable

Acabo de revisar y literalmente le compré al mismo HK JTWX Store, a la vida nomás
Ese chino no envia a Chile, yo tambien le compre, todas las tiendas que vean con HK no les van a enviar
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
Te hizo el cobro de impuestos al pagar?, a mi no (la prinera compra, si) de repente por eso el chino no se complico y me dijo que no enviaba a Chile y era!. Ojalá te llegue el celu. Saludos.
No me cobró impuestos altiro por ser una compra sobre 500K
Ese chino no envia a Chile, yo tambien le compre, todas las tiendas que vean con HK no les van a enviar
Igual le mande un mensaje si hacia envíos a Chile y solo me respondió "Cual teléfono" ojalá responda a ver que pasa
 

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
708
Me gusta
1.329
No me cobró impuestos altiro por ser una compra sobre 500K

Igual le mande un mensaje si hacia envíos a Chile y solo me respondió "Cual teléfono" ojalá responda a ver que pasa
probablemente como es sobre 500 dólares el chino no lo envía a pesar de que sabe que los impuestos se pagan acá en Chile, porque se lo intente explicar, aun así era porfiado el wn, al final decidí comprarle a otro chino que no tuvo ningún problema en enviármelo, estoy esperando que la aduana me diga cuanto tengo que pagar
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
probablemente como es sobre 500 dólares el chino no lo envía a pesar de que sabe que los impuestos se pagan acá en Chile, porque se lo intente explicar, aun así era porfiado el wn, al final decidí comprarle a otro chino que no tuvo ningún problema en enviármelo, estoy esperando que la aduana me diga cuanto tengo que pagar
Ahí el chino me dijo que cancele la orden que no hacen envios, al menos fue claro pero te odio Hong Kong
 
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
210
Me gusta
33
probablemente como es sobre 500 dólares el chino no lo envía a pesar de que sabe que los impuestos se pagan acá en Chile, porque se lo intente explicar, aun así era porfiado el wn, al final decidí comprarle a otro chino que no tuvo ningún problema en enviármelo, estoy esperando que la aduana me diga cuanto tengo que pagar
Hola, me podrías dar el nombre de la tienda, por favor. Gracias.
 
Volver
Arriba