Tienes razón, aún funcionan. Yo ya la cagué y compré.Yo acabo de usar el cupón "GE15", le tuve que dar a aplicar varias veces eso si pa que lo tomara. (15 usd de descuento sobre 100 usd)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienes razón, aún funcionan. Yo ya la cagué y compré.Yo acabo de usar el cupón "GE15", le tuve que dar a aplicar varias veces eso si pa que lo tomara. (15 usd de descuento sobre 100 usd)
Efectivamente, leí tu mensaje, lo ingresé, no pescó y salió el mensaje clásico, le di 3 veces y lo tomó! Te pasaste, inteligencia ODUMYo acabo de usar el cupón "GE15", le tuve que dar a aplicar varias veces eso si pa que lo tomara. (15 usd de descuento sobre 100 usd)
la verdad, hasta los cupones del ratatoui pasan, deben ser pacientes y darle click hasta que se aplique el descuento
solo el boton de codigo, una vez que te carga es llegar y pagar con tu tarjeta registraday el botón pagar también se spamea??
no me deja comprar
ah si, me falto indicar que al menos en mi caso lo hice desde el PC, desde el celu no hubo caso con los codigos jejeconfirmo, GE15 funciona, GE30 sirve para compras sobre 200USD y tambien funciona, despues de 50 veces haciendo click en el notebook... en la app nunca me pesco
tuve que presionar pagar varias veces hasta que pasósolo el boton de codigo, una vez que te carga es llegar y pagar con tu tarjeta registrada
puse la cmr ya que la mach esta dando hoy 3% y no compensa el cobro de dolar caro que tienen... me toco validacion de tarjeta pero ya mande la info y en media hora me aprobaron los datos para comprar
No te pegan aduanazo con ese nivel de compra? Yo compré una tarjeta de video de 60k y me la tienen retenida en aduana
Hola! Confirmo, GE15 funciona, al séptimo intento en la app me tomó el código. Gracias por el dato!Yo acabo de usar el cupón "GE15", le tuve que dar a aplicar varias veces eso si pa que lo tomara. (15 usd de descuento sobre 100 usd)
No te pegan aduanazo con ese nivel de compra? Yo compré una tarjeta de video de 60k y me la tienen retenida en aduana
De $12.000 o de 50 USD?Se que es una real paja pero si hacen varios pedidos aprovechando el descuento de aliexpress de $12.000 y un código promocional de US50x8 , conviene más que una compra grande. A menos q tengan cupones de tienda que hagan grandes descuentos y la compra grande se haga solo en esa tienda. En general uno hace una compra en varias tiendas.