Descuento🏷️ + CUPONES ALIEXPRESS 11.11 (Nuevos Códigos 17/11 - 18/11)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
5 Abr 2023
Mensajes
47
¡ATENCIÓN! para que sepan:

Hoy 17 de noviembre de 2023 códigos canjeables hasta el 18 de noviembre, nuevos códigos.


Los mas rebuscados:

1700240590150.png
Se sugiere saber como usarlos y/o aprender como y en que, así como respetar las MAYUSCULAS.

PD: SE HA CREADO PUBLICACION LLAMADA: " EXCELENTES OFERTAS ALIEXPRESS 11/11 CON DESCUENTO 4EN20 Y ACUMULABLES CON CÓDIGOS DE DESCUENTO" EN SECCION CORRESPONDIENTE DE: "OFERTAS" , POR SI DESEAN VER SELECCION DE ITEMS INTERESANTES EN ALIEXPRESS, PARA USAR ESTOS CODIGOS.
 
Última edición:
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
desde web, presionar el botón hasta que se agregue..
y el del pago igual.
Ahora paso el código y marco el descuento , ahora cuando doy al botón pagar me aparece mensaje "hay item fuera de stock refresque la pagina" ni cagando cierto? debo seguir dándole hasta al botón pagar hasta que pase ?
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
Ahora paso el código y marco el descuento , ahora cuando doy al botón pagar me aparece mensaje "hay item fuera de stock refresque la pagina" ni cagando cierto? debo seguir dándole hasta al botón pagar hasta que pase ?

el de pago hasta que pase.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Anoche cuando compre quedaban como 4 hrs para que terminará el evento así que es muy probable que ya no funcionen los descuentos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Volver
Arriba