Descuentos🏷️ + CUPONES ALIEXPRESS 11.11 (el 15 volvieron a Habilitarlos)

Desde
5 Abr 2023
Me gusta
90
¡ATENCIÓN! para que sepan:

Ayer 15 de noviembre de 2023. ¡Anuncio oficial de AliExpress!

Debido a la demanda de los códigos promocionales de AliExpress volvieron a estar disponibles, pero solo estarán disponibles por tiempo limitado. (No estoy seguro de la duración exacta). ¡Date prisa wn!

EN RESUMEN SI HUBO CODIGOS QUE INTENTASTE ANTES DEL 15 Y TE DECIA QUE SE HABIAN AGOTADO Y QUE JAMAS OCUPASTE POSIBLEMENTE AHORA SI PUEDAS OCUPARLO, DEJO MI RECOPILACION PERSONAL.

Los mas rebuscados:
1700164818080.png

PD: Se sugiere saber como usarlos y/o aprender como y en que.

Última edición:

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.687
efectivamente ningúna wea funciona aksjss

Desde
3 Dic 2021
Me gusta
359
Uta y compré el 11 pensando que no los iban a habilitar de nuevo, me habría ahorrado unas 7 lucas más :(

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.687
ocupé el KHLD8 y anduvo joya, hay que clickear hasta morir, una para que ingrese el cuopón y otra para realizar el pago
recargando página o da igual? asjkdh

BUTA ME HABIA SALIDO LA WEA PERO AL CAMBIAR LA TARJETA SE QUITÓ AJKLSHD
edit 2: parece que es con todos, prueben hartas veces con todos los codigos, pero tienen que poner el cupon y comprar altiro, como dice el amigo arriba, al momento de apretar pagar revisa otra vez si el cupon está dispoible

Última edición:
Desde
2 Feb 2023
Me gusta
340
Prueben cambiando a dolar como moneda, me tomó de una. Eso sí, en pesos no me alcanzaba para el descuento debido a que salía más barato que el valor para el cupón.

Desde
3 Dic 2021
Me gusta
359
11SC4 funcionado ... Click infinito al botón usar y queda listo
+1, asumo que los van re-activando de a poco, porque me tomó el cupón después de un rato, después intenté de nuevo un montón de veces y volvió a funcionar (y ahí hice el pago altiro, jaja)

steban3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
664
cachen que en un sitio gringo encontré un tip que no creí posible pero es real, hay que probar cualquier código (yo usaba los de 8 usd) y aunque salga que están agotados hay que pulsar usar código como enajenado y al ratito la wea debería pasar en algún momento.

OJO que si les funciona, tienen que pinchar comprar al toque porque si no van a quedar atrapados pq al pinchar comprar les dará un mensaje de error de que el cupón que están usando está agotado y no se puede procesar el pago.

Lo probé yo mismo el lunes o martes con cero fe y la wea funcó, y me pasó ese error de quedar pegado en el pago por no haber pinchado el botón pagar al toque. Ojo que esto me funcionó en la APP y en android, no lo probé en windows

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.112
acabo de usar este: 11SC4

no me tomo al inicio, estuve 5 minutos y me aburri de intentar, deje la ventana abierta y como en 20 minutos volvi a probar y paso altiro xD

Volver