Descuento🏷️ Cupónde 5k, ex regalona [Dirigido]

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Para estar seguro... si usas tu tarjeta, te ganas un descuento de 5 mil para la compra siguiente que hagas con ella?
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Consulta, me llegó igual pero no encuentro donde ver si aplicará para cualquier tienda donde pague con la tarjeta, porque siempre buscan la manera de poner letra chica sdjkjkcd

alguien probó comprando en ali?
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Consulta, me llegó igual pero no encuentro donde ver si aplicará para cualquier tienda donde pague con la tarjeta, porque siempre buscan la manera de poner letra chica sdjkjkcd

alguien probó comprando en ali?

En la pagina de tenpo estan todas las bases legales de todos los concursos y promociones. En la misma app tambien en el popup te suele dar la opcion de ir a la bases legales especificas de esa promocion


Aca no da espacio a ninguna interpretacion, dice nacional, internacional o suscripcion. Lo mas "complicados" son los que solian decir con ciertos metodos de pagos, y ahi la gente encuentro que se arriesgaba demasiado. En lo personal siempre me han cumplido con cada una de las promociones, excepto 1 que fue error mio, ya que habia que colocar el cupon manualmente y luego comprar, y no lo hice, compre directamente (me di cuenta solo, porque aun me aparecia disponible)

Otro dato a considerar siempre, es el cupo total con el que cuentan para cada promocion... hay veces que la promo es buena, tienen un ratio bajo de bono x participantes, y ahi entonces no hay que pensarla tanto, comprar lo mas rapido posible para estar dentro del cupo total.
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
recién me fijo tengo el cupón disponible pero cuando lo quiero ingresar me dice no es válido, ya fue el cupón ?

Ahora me llego la notificación y me devolvío los 5 mil
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
3 cosas:

- Efectivamente a algunos nos viene el cupón previamente cargado (los q no, prueben ingresándolo manualmente)
- También es un cashback inmediato (a lo más te llega en 5 minutos la devolución)
- Para q les tome el pago de la devolución, deben pagar POR FUERA de la app, es decir, en la página del comercio o servicio y pagar por Webpay (yo pagué una cuenta de ese modo y funcionó)

Saludos espero les sirva y gracias a la creadora del post. 😉
 
Volver
Arriba