Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La oferta más penca del cyber.
Apuesto que trabaja ahí...
(Adjuntar meme "querida llama a banban")
Ese ocupe yo, lo malo es q no se pueden poner dos cupones por ende cobra igual el envíoAhí está el dato más completo
Yo combine el 25% copecpay+7000 pagando con dinero MP, aproveche de comprar pantuflas térmicas resistentes al agua que ya estaban 40% off.Ese ocupe yo, lo malo es q no se pueden poner dos cupones por ende cobra igual el envío
Ese 25% de Copecpay es pagando en cualquier comercio ? O algunos nomás?Yo combine el 25% copecpay+7000 pagando con dinero MP, aproveche de comprar pantuflas térmicas resistentes al agua que ya estaban 40% off.
Es ahí, desconozco si hay en otros comercios.Ese 25% de Copecpay es pagando en cualquier comercio ? O algunos nomás?
En ML es en algunos productos con tope en 10 mil, pero un 30%Ese 25% de Copecpay es pagando en cualquier comercio ? O algunos nomás?
Leí tarde tu respuesta Mr gato jaja, ya había comprado en ML, y efectivamente debe ser solo para algunos productos, ya q ni MP ni Copecpay me hicieron descuento algunoEn ML es en algunos productos con tope en 10 mil, pero un 30%