- Desde
- 8 Jul 2019
Esa promo eraRAMM124' pid='62914' dateline='1596936518 dijo:Me meti a la cuenta y tengo un abono de 6 mil por una 'Campaña 18k' y no tengo idea de qué es
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esa promo eraRAMM124' pid='62914' dateline='1596936518 dijo:Me meti a la cuenta y tengo un abono de 6 mil por una 'Campaña 18k' y no tengo idea de qué es
n008' pid='62916' dateline='1596936950 dijo:Esa promo eraRAMM124' pid='62914' dateline='1596936518 dijo:Me meti a la cuenta y tengo un abono de 6 mil por una 'Campaña 18k' y no tengo idea de qué es
Ahhh, buena! O sea que esa vez compré un combo rebajado, me hicieron 4 lucas de descuento en uber y 6 de tenpo. Ojalá todas fueran así
Debe ser dirigida porque a mi me llegó esta:FerX' pid='63501' dateline='1597275639 dijo:Buenas, otra promocion de TENPO:
Realiza tu primera compra nacional pagando con Tenpo Mastercard en nuestros comercios asociados ¡Y te devolvemos el 50%!
Monto máximos de devolución $6.000¡Compra en tus comercios nacionales preferidos!
Falabella, Ripley, Paris, ABCDIN, Hites, La Polar
Realiza tu primera compra internacional pagando con Tenpo Mastercard en nuestros comercios asociados ¡Y te devolvemos el 50%!FerX' pid='63501' dateline='1597275639 dijo:Buenas, otra promocion de TENPO:
Realiza tu primera compra nacional pagando con Tenpo Mastercard en nuestros comercios asociados ¡Y te devolvemos el 50%!
Monto máximos de devolución $6.000¡Compra en tus comercios nacionales preferidos!
Funcionará la promo de compra internacional para las tarjetas antiguas? También me llegó un correo, pero me han llegado otros que no aplican. No he comprado nada internacional.danybros' pid='63510' dateline='1597278097 dijo:yo use el cupon pagahoy para que me devolvieran 10 lucas de la cuenta de la luz, despues hice una compra en weplay y me devolvieron otras 10 lucas, ya ningun codigo pasa ni el movistar1, pero me llego el correo de compras internacionales con 6 lucas de vuelta
Yo me la jugué y compré en Ali (primera compra internacional). Vamos a ver si hay reembolso en los próximos siete días. [emoji1693][emoji1693]mazzter' pid='63528' dateline='1597286838 dijo:Funcionará la promo de compra internacional para las tarjetas antiguas? También me llegó un correo, pero me han llegado otros que no aplican. No he comprado nada internacional.danybros' pid='63510' dateline='1597278097 dijo:yo use el cupon pagahoy para que me devolvieran 10 lucas de la cuenta de la luz, despues hice una compra en weplay y me devolvieron otras 10 lucas, ya ningun codigo pasa ni el movistar1, pero me llego el correo de compras internacionales con 6 lucas de vuelta
Me llegó el mismo, pero tenía otros mas que se me habían pasado, ya que estaban llegando a la carpeta de Spam -.-headbanger24' pid='63505' dateline='1597276962 dijo:Realiza tu primera compra internacional pagando con Tenpo Mastercard en nuestros comercios asociados ¡Y te devolvemos el 50%!FerX' pid='63501' dateline='1597275639 dijo:Buenas, otra promocion de TENPO:
Monto máximos de devolución $6.000
Válido desde el 12/08 hasta el 16/08 / *Realizar al menos una primera compra con la tarjeta Tenpo durante la vigencia de la Promoción pagando en algún comercio internacional/ *Todos los usuarios serán ganadores hasta que se agote el fondo la promoción igual a $50MM y que cumplan con lo especificado en los artículos segundo, tercero y cuarto de las presentes Bases. El premio será entregado a través de un abono directo en la Cuenta Tenpo de cada ganador y podrá tardar un máximo de siete días hábiles en reflejarse/ * Promoción válida con tope de devolución del 50% de una compra por cliente y con máximo de $6.000 de devolución por compra
Sin cupón
El financracia fué el último, parece que ahora solo hay que comprar y devuelven.EddieV' pid='63675' dateline='1597358830 dijo:Me llegó el mismo, pero tenía otros mas que se me habían pasado, ya que estaban llegando a la carpeta de Spam -.-headbanger24' pid='63505' dateline='1597276962 dijo:Realiza tu primera compra internacional pagando con Tenpo Mastercard en nuestros comercios asociados ¡Y te devolvemos el 50%!FerX' pid='63501' dateline='1597275639 dijo:Buenas, otra promocion de TENPO:
Monto máximos de devolución $6.000
Válido desde el 12/08 hasta el 16/08 / *Realizar al menos una primera compra con la tarjeta Tenpo durante la vigencia de la Promoción pagando en algún comercio internacional/ *Todos los usuarios serán ganadores hasta que se agote el fondo la promoción igual a $50MM y que cumplan con lo especificado en los artículos segundo, tercero y cuarto de las presentes Bases. El premio será entregado a través de un abono directo en la Cuenta Tenpo de cada ganador y podrá tardar un máximo de siete días hábiles en reflejarse/ * Promoción válida con tope de devolución del 50% de una compra por cliente y con máximo de $6.000 de devolución por compra
Sin cupón
Alguien ha podido agregar mas cupones después de los del mes pasado? (Comprahoy y pagahoy) a mi como que la opción quedó 'congelada' para siempre y no me ha dejado agregar ninguno más...
También me llegó, justo tuve que comprar una botella para el dispensador Xiaomi de jabón.. esperaré la devolución del 50%, nada mal..djolt' pid='63901' dateline='1597453399 dijo:Me llegó esto al correo
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Debiste haberlo usado anteriormente, yo compro en eBay y AliExpress desde que abrí la cuenta y no me llegó ni medio peso extra... La letra chica debe ser para tu primera compra pero anda a reclamar yaoFitoNitroso' pid='64246' dateline='1597674713 dijo:Lpm. Quise comprar en ebay y no funcionó.
Quise cargar paypal y lo mismo
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
No me aceptó el pago con tienpo en ebay ni en paypal.cristianhcd' pid='64256' dateline='1597679187 dijo:Debiste haberlo usado anteriormente, yo compro en eBay y AliExpress desde que abrí la cuenta y no me llegó ni medio peso extra... La letra chica debe ser para tu primera compra pero anda a reclamar yaoFitoNitroso' pid='64246' dateline='1597674713 dijo:Lpm. Quise comprar en ebay y no funcionó.
Quise cargar paypal y lo mismo
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk