Cupon Tenpo 50% primera compra limite de 10 mil para los nuevos

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Peyoda' pid='57242' dateline='1594295671 dijo:
Con TENPISTA2 ayer en la noche me devolvieron el 50%.
Había comprado el lunes.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Error, me validaron el COMPRAHOY. Había ingresado TENPISTA2 antes de la compra. Compré y puse el COMPRAHOY unas horas después. Me validaron este último y aún aparece como válido el TENPISTA2
LV83' pid='57252' dateline='1594301175 dijo:
Quién fiscaliza a Tenpo? La CMF? Transferí dinero, la validación de mi identidad falló según ellos. Reclamé hace un mes, se generó ticket de ayuda. Pero nunca más me respondieron correo, ni redes sociales ni el reclamo. Tampoco puedo sacar el dinero.
Si, está sujeto a la regulación de la CMF. Puedes generar un reclamo en la web de la CMF.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
LV83' pid='57252' dateline='1594301175 dijo:
Quién fiscaliza a Tenpo? La CMF? Transferí dinero, la validación de mi identidad falló según ellos. Reclamé hace un mes, se generó ticket de ayuda. Pero nunca más me respondieron correo, ni redes sociales ni el reclamo. Tampoco puedo sacar el dinero.
Yo transferí ayer y la plata todavía no llega... Tampoco contestan los correos ni facebook.
No sirve sernac? Nunca he reclamado a la cmf.

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Pagué una cuenta en sencillito y me usó el cupon paris, mas el descuento con el cupon de sencillito y las 4 lucas por cargar plata, total 19 lucas menos. Me gusta.

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
En que orden ponen los cupones ustedes? le hice una cuenta a mi vieja.. use primero '4MILTENPO' para ganar por recargar, me cargaron los 4 mil al instante pero luego el único que me acepto fue 'PAGAHOY', todos los demas dicen no valido :(

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
La vigencia es por tiempo o monto, lo que ocurra primero (los montos son de entre 10 y 12 millones).

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Influye tener la tarjeta prepago activada? aún no me la activan, será que luego acepta los cupones?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desde
31 Jul 2019
Wishu' pid='58097' dateline='1594687036 dijo:
Influye tener la tarjeta prepago activada? aún no me la activan, será que luego acepta los cupones?
Necesitas si o si los numeros de la tarjeta para pagar una compra.
Lo que puedes hacer es a traves de la app Pagar alguna cuenta directo por la app y tener previamente cargado un cupon (si es que hay vigente alguno) el de 50% descto al pagar tu primera cuenta. Este use yo al no tener activa la tarjeta.

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
henry the best' pid='58226' dateline='1594753631 dijo:
Wishu' pid='58097' dateline='1594687036 dijo:
Necesitas si o si los numeros de la tarjeta para pagar una compra.
Lo que puedes hacer es a traves de la app Pagar alguna cuenta directo por la app y tener previamente cargado un cupon (si es que hay vigente alguno) el de 50% descto al pagar tu primera cuenta. Este use yo al no tener activa la tarjeta.
Si eso lo tengo claro, me referia a cargar cupones mientras aun no se activa la tarjeta
por ahora el unico que me acepto es 'PAGAHOY' para pagar una cuenta en la app, pero estoy esperando la activen para ver si agarra el cupon de 50% en la primera compra

FerX

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Otra promocion de TENPO:
Suscribe tu tarjeta Tenpo Mastercard en Netflix, UberEats, Rappi, Beat y/o Cabify, y te devolveremos la primera compra que realices, hasta 3 comercios con tope de $6.000 en cada uno.
¿Cómo hacerlo?

Inicia sesión en la App

Realiza una carga de plata

Ingresa a alguna de las apps señaladas en la promoción y registra tu tarjeta Tenpo Mastercard como método de pago.

Realiza tu primera compra o pago y LISTO!

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
A mi y aun amigo no nos aceptaron las fotos para activar la tarjeta, la reenviamos, los contactamos y no hubo respuesta. Me respondieron hace como 2 dias el ticket diciendo que tendria que mandar todo de nuevo... el tema es que hoy me meti a la app, me salia el boton rojo y cuando me meti a la tarjeta me salia para enviar todo de nuevo, pero al apretar activar me activo la tarjeta de la nada, sin tener que enviar nada. Lo mismo le paso a mi amigo.

Y de pasada, el cupon del 50% ahora me aparece que vence el 01/08. No se si el codigo sigue funcionando para los que no lo hayan ingreso, si ampliaron la fecha o si a mi y amigo nos ampliaron la fecha por problemas con la tarjeta (enviamos las fotos y tickets cuando aun no caducaba). Por si alguien mas puede confirmar.

m1b9GNS.jpg

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Alguien probó comprar en sketchers? Permite crédito prepago, sale tempo, mach, superdigital.

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
en que seccion del facebook de tenpo encuentran los codigos? ... en las publicaciones veo solo las bases

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
kysan dijo:
en que seccion del facebook de tenpo encuentran los codigos? ... en las publicaciones veo solo las bases
Y al leer las bases indica como funciona, si es con cupon o no y cual es

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
FerX' pid='58800' dateline='1595018924 dijo:
Otra promocion de TENPO:
Suscribe tu tarjeta Tenpo Mastercard en Netflix, UberEats, Rappi, Beat y/o Cabify, y te devolveremos la primera compra que realices, hasta 3 comercios con tope de $6.000 en cada uno.
¿Cómo hacerlo?

Inicia sesión en la App

Ingresa a alguna de las apps señaladas en la promoción y registra tu tarjeta Tenpo Mastercard como método de pago.

compre en rappi para aprovechar esta promo
El problema es que algunos productos no habian, entonces Rappi me hizo la devolucion pero ya van 3 dias y no se refleja en Tenpo
¿cuanto demora?
:/

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
stinger' pid='60018' dateline='1595612408 dijo:
FerX' pid='58800' dateline='1595018924 dijo:
Otra promocion de TENPO:
¿Cómo hacerlo?

Inicia sesión en la App

compre en rappi para aprovechar esta promo
El problema es que algunos productos no habian, entonces Rappi me hizo la devolucion pero ya van 3 dias y no se refleja en Tenpo
¿cuanto demora?
:/
Dicen que hasta 4 días. Cuando usé el pagahoy fué al instante.

Desde
27 May 2020
Puse uno de los primeros cupones y nunca fue el reembolso, el soporte vale callampa, jamás responden, una mierda de servicio

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Que mala cabros. A mi me ha funcionado impecable. He recibido todos los dctos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desde
20 Jul 2020
Yo recibí $10.000 de vuelta , y en todo lo demás impecable .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
En mi caso, la devolución del PAGAHOY (cuentas desde la app) fue inmediata, y ahora estoy esperando la devolución del COMPRAHOY de una compra en sencillito del día jueves.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver