Cupón🏷️ Cupón para Smartwatch Watch8

ron.serra

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Mar 2022
Me gusta
340
aun no le mejoran la bateria? solo x eso no me compro este modelo de reloj xd

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
1.146
Se ve re mal esa base cuadrada con esquinas redondas. Aun con mi fiel watch 4, haré el upgrade cuando dé un salto importante en batería.

Slds.

Desde
14 Nov 2021
Me gusta
69
aun no le mejoran la bateria? solo x eso no me compro este modelo de reloj xd
sigue con el mismo problema y no me tinca q seguirá así, a mi señora al final le compré un huawei fit, con las mismas caracteristicas y lo carga siempre los fines de semana. no así con el watch 7 q tengo q tienes q sacarlo para cargarlo, en la pega o en la casa y se me olvida cuando salgo, etc.

chamexxxx

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
245
sigue con el mismo problema y no me tinca q seguirá así, a mi señora al final le compré un huawei fit, con las mismas caracteristicas y lo carga siempre los fines de semana. no así con el watch 7 q tengo q tienes q sacarlo para cargarlo, en la pega o en la casa y se me olvida cuando salgo, etc.
estas comparando peras con manzanas, el huawei tiene sistema cerrado, y el samsumg es wear os , pueden tener algunas caracteristicas similares, pero el samsung es practicamente un celular en la muñeca, si quieres comparar autonomia de un wear os, tienes q compararlo con el ticwatch que actualmente es el q tiene mas con unos 3 dias aprox.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.841
estas comparando peras con manzanas, el huawei tiene sistema cerrado, y el samsumg es wear os , pueden tener algunas caracteristicas similares, pero el samsung es practicamente un celular en la muñeca, si quieres comparar autonomia de un wear os, tienes q compararlo con el ticwatch que actualmente es el q tiene mas con unos 3 dias aprox.
O comparar con un huawei con sistema operativo completo como el watch 5. No con el lite que usan los gt y fit.

Volver