CUPONES🏷️ Cupón MercadoLibre $20.000 OFF !!

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
834
No conocen alguno de por lo menos 70 lucas ? Quiero comprar una freidora de aire wena
O sea, conociendo a ML para que haya uno de 70k deberías gastar como 800k, con eso compras un horno completo mas que una freidora

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
1.609
Ya se fue para la casa djmauri y varios más que lo único que hacían era criticar y cero aporte a odum.

Mucha mano blanda abusan amigo.
me estas que lo pitearon?

a celebrar ctm

descarga.jpg

Desde
18 Abr 2023
Me gusta
33
yo tengo las de xiaomi, no se cuanto estaran pero es una joya en calidad y utilidad
Cual amigo ? Yo estaba viendo de esos que tienen como una bandeja rotadora pa hacer papas, estoy caliente por comprarme una pero estoy esperando algun descuento de ML o que baje caleta de precio

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
1.609
Cual amigo ? Yo estaba viendo de esos que tienen como una bandeja rotadora pa hacer papas, estoy caliente por comprarme una pero estoy esperando algun descuento de ML o que baje caleta de precio
tengo la Air Frier xiaomi de 4.7L, una joya en todo sentido

Desde
8 Nov 2021
Me gusta
21
Y algún cupón chico cauros? Tengo que comprar un partidor de auto que vale caaaasí 50k en ML

Cualquier descuento me sirve

Graciela

dsalamancah

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
10 Feb 2020
Me gusta
109
Y algún cupón chico cauros? Tengo que comprar un partidor de auto que vale caaaasí 50k en ML

Cualquier descuento me sirve

Graciela
Por si te sirve, puedes comprar una giftcard de ML en el marketplace de Scotiabank. Cuando vayas a pagar, pones los 6 primeros dígitos de alguna tarjeta de crédito Scotiabank (puedes buscar algunos BIN en Google) y te hará el descuento correspondiente. Como ejemplo, una giftcard de 50k te quedará en 40k, es decir, al 20% de descuento. Solo hay que tener cuidado de que el producto no venga con algún cupón ofrecido por el vendedor, porque no te tomará la giftcard para ese producto. También, hay ciertos productos que no les agarra la giftcard (no sé por qué), pero son la minoría, así que igual hay que tener cautela con eso.

Desde
8 Nov 2021
Me gusta
21
Por si te sirve, puedes comprar una giftcard de ML en el marketplace de Scotiabank. Cuando vayas a pagar, pones los 6 primeros dígitos de alguna tarjeta de crédito Scotiabank (puedes buscar algunos BIN en Google) y te hará el descuento correspondiente. Como ejemplo, una giftcard de 50k te quedará en 40k, es decir, al 20% de descuento. Solo hay que tener cuidado de que el producto no venga con algún cupón ofrecido por el vendedor, porque no te tomará la giftcard para ese producto. También, hay ciertos productos que no les agarra la giftcard (no sé por qué), pero son la minoría, así que igual hay que tener cautela con eso.
Gracias por el dato, vere si me funciona.

Desde
5 Ene 2021
Me gusta
137
Pregunta: Se puede mezclar la giftcard con otra tarjeta que tenga descuento cuando la quiera usar en mercado libre 🤔🤔🤔

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
La de 10 y 30 dan más descuento proporcional, si no alcanza el monto, se puede pagar con dinero de la cuenta además
1000032319.jpg

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
2.008
DCTOITAU
20% descuento tope 10mil
Mínimo compra 29990
Crédito Itaú

cristianhcd