Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cual es ese?descuento, eso si no se puede combinar con el código de descuento de abcdin
456931 ese es el código, te suma descuento al de Mercado pagocual es ese?
Ojo el código cybermp es en la app de mercado pago, el de abcdin en la página de doña carne.Ya no está aplicando el descuento de los 7mil, no me deja agregar el cupon de cybermp al momento de pagar, incluso con una compra sobre 20lks.
El de abcdin ningún problema, pero el 'cybermp' me tira error de cupón inválido en la appOjo el código cybermp es en la app de mercado pago, el de abcdin en la página de doña carne.
Yo compré anoche y me aplicó descuento de Abcdin y también las 7 lucas de mercado pago, lo que si hay que pagar por la web de mercado libre y NO con el QR por la app......Ya no está aplicando el descuento de los 7mil, no me deja agregar el cupon de cybermp al momento de pagar, incluso con una compra sobre 20lks.
Puede que se haya agotado entonces :/ (las otras 2 o 3 veces anteriores pasó los mismo)El de abcdin ningún problema, pero el 'cybermp' me tira error de cupón inválido en la app