Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Especial para el flaco que quiere ser Gorditoo Darle comida especial Al mishi
![]()
descuento, eso si no se puede combinar con el código de descuento de abcdinSera descuento o cashback/saldo después de comprar?
no, del sitio de doñacarne pagando con saldo de mercadopagoes presencial ?
Si se puede, lo acabo de hacer!descuento, eso si no se puede combinar con el código de descuento de abcdin

Claro que sí, yo tb lo hice así.descuento, eso si no se puede combinar con el código de descuento de abcdin
Intenté comprar asiento que estaba con descuento, al ingresar el código de Abcdin y luego pasar a mercadopago no me daba las 7kClaro que sí, yo tb lo hice aso pero al ingresar el pago a mercadopago ya no salian los 7k
El precio final tiene que ser sobre $19.990Intenté comprar asiento que estaba con descuento, al ingresar el código de Abcdin y luego pasar a mercadopago no me daba las 7k
Si eso¿cuál es el código de ABCDIN del que hablan?
Hola, ¿pagaste con el QR en la app?.El precio final tiene que ser sobre $19.990
Ese es el código....456931¿cuál es el código de ABCDIN del que hablan?
No, desde pc vía botón de pago MP. 4 kg lomo liso + código abcdin = $28.793 - $7.000 MP = $21.793Hola, ¿pagaste con el QR en la app?.
Me está tomando el descuento de ABCDIN, pero no las 7 lucas, subiré más el monto de la compra...