- Desde
- 6 Ene 2024
- Me gusta
- 0
ademas de ponerle el s25 ultra le aplique 3 cupones, de todas formas no pienso comprarlo,el s25 ultra tiene pa ratoComo lo hiciste ?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ademas de ponerle el s25 ultra le aplique 3 cupones, de todas formas no pienso comprarlo,el s25 ultra tiene pa ratoComo lo hiciste ?
Te ofrezco 800milAlguien interesado en el s26u 256gb? Digo, para canjearlo por cmr puntos jajaja
podría ser, si alcanzo a canjear conversamos.Te ofrezco 800mil
Yo tambien! 810 por aca pero para cuando seria?podría ser, si alcanzo a canjear conversamos.
Yo lo vendo en 800 conversable.Yo tambien! 810 por aca pero para cuando seria?
Me interesa, mp enviadoYo lo vendo en 800 conversable.
Entrego en Ñuñoa.
Me interesa, envio MPYo lo vendo en 800 conversable.
Entrego en Ñuñoa.
Lo vendí al usuario Bluejack el día de hoy. Que encuentres uno pronto. SaludosMe interesa, envio MP
Difícil pero no imposibleSerá posible cambiar un s26 ultra de 256 por un iPhone 17 pro max de 256 ?
Yo creo que mejor espera un bono adicional por el s21 ultra aunque no creo que le saques más de 200 mil , probaste la web de estudiantes ? Creo que que había otro con que se complementaba con bt5 que te bajaba sus 50 Lucas más en la versión de entradaCon Scotiabank y el cupón BT5 queda en $1.374.391 el de 1TB. Y si le agrego mi S21 Ultra, rondearía el 1.213.000 aprox.
Llevo días luchando por no comprármelo!! ¿Estará más barato en el cyber?
Ver archivo adjunto 31496