Cupón fpay 5k por referir

Desde
14 May 2021
Nombre del producto
Fpay
Precio
1
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Invita a descargar fpay y transfiere $22 y te ganas un cupón de 5k
p3SMEYt.jpg

Desde
19 Abr 2021
Como invito tenía la misma duda escribí a soporte de fray y todavía no me contactan con alguien

DonJose

ODUM
Desde
15 Jul 2020
da la sensación que la invitación es como onda en palabras xd sin link de referido

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
da la sensación que la invitación es como onda en palabras xd sin link de referido
Efectivamente es así, anteriormente existió promoción de referido
La validación se hace al corroborar que la primera transferencia es de quien refiere, para este caso debe ser de $22

Desde
3 Ene 2022
Es sin link, anteriormente ya hubo promocion de referido, en la cual participe, solo validan que la cuenta creada reciba la transferencia de quien refiere
Y el cupón se agrega de inmediato a la cuenta de fpay ? Lo hice con mi hermano y no resultó :( (le transferí los 22)

Desde
10 Feb 2022
Ayer lo hice con mi señora. Uno busca en la aplicación sus contactos, aparecen los que si tienen y los que no tienen fpay... Al escoger un contacto sin fpay, le aparece un enlace para invitarlo, allí le envié el enlace a mi señora para que instalará la aplicación y después le transferí los 22 pesos. Saludos a todos!

Desde
2 Nov 2020
Ayer lo hice con mi señora. Uno busca en la aplicación sus contactos, aparecen los que si tienen y los que no tienen fpay... Al escoger un contacto sin fpay, le aparece un enlace para invitarlo, allí le envié el enlace a mi señora para que instalará la aplicación y después le transferí los 22 pesos. Saludos a todos!
Y te resultó?? Porque yo hice lo mismo y aún no me sale el cupón jaja

Volver