Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pienso igual jaja, es cómo instala fpay y le transfieres $22da la sensación que la invitación es como onda en palabras xd sin link de referido
sii así mismoPienso igual jaja, es cómo instala fpay y le transfieres $22
Efectivamente es así, anteriormente existió promoción de referidoda la sensación que la invitación es como onda en palabras xd sin link de referido
No, porque la creacion de la cuenta receptora debe ser el mismo día tmbSi es sin link bastara con transferir 22 pesos ?
No, porque la creacion de la cuenta receptora debe ser el mismo día tmb
en la app no sale ningun lugar para referidos
Y el cupón se agrega de inmediato a la cuenta de fpay ? Lo hice con mi hermano y no resultó (le transferí los 22)Es sin link, anteriormente ya hubo promocion de referido, en la cual participe, solo validan que la cuenta creada reciba la transferencia de quien refiere
Y te resultó?? Porque yo hice lo mismo y aún no me sale el cupón jajaAyer lo hice con mi señora. Uno busca en la aplicación sus contactos, aparecen los que si tienen y los que no tienen fpay... Al escoger un contacto sin fpay, le aparece un enlace para invitarlo, allí le envié el enlace a mi señora para que instalará la aplicación y después le transferí los 22 pesos. Saludos a todos!
horrible el copy de esos "créativos"da la sensación que la invitación es como onda en palabras xd sin link de referido