Cupón🏷️ ¿Cupón doña Carne?

Juampiusd

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
611
¿A alguien le funciona el cupón mítico? =(
456931

Wense

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2021
Me gusta
714
En carnesya estaba el asado de tira a $6.990, bandera y ventana.
alguien ha comprado ahi?

Tengo guardado unos troncos de pellin para mandarme una tranca con unos 4kg de costilla.

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.805
Suscrito hasta que llegue un cupón

Desde
13 Abr 2022
Me gusta
118
Dejo ward, recuerdo que habían otros seis dígitos que se usaban antes y tambien llegó a su limite.

Quizas si alguien tiene otros seis dígitos de la abcvisa (creo que esa era la tarjeta asociada al dscto) podría volver a funcionar. Justo iba por unos lomos que estaban en ofertita :c. Que alguien se raje con otros primeros dígitos

Juampiusd

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
611
El 09 se actualizan las ofertas en doña carne, justo antes de que dejen de funcionar los cupones!! Ojala salga una oferta buena esa ultima semana (Ojala deshuesada de pollo o filete al menos), si fuera asi, compro unos 20 kilos para almacenar jajajaja

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.407
El 09 se actualizan las ofertas en doña carne, justo antes de que dejen de funcionar los cupones!! Ojala salga una oferta buena esa ultima semana (Ojala deshuesada de pollo o filete al menos), si fuera asi, compro unos 20 kilos para almacenar jajajaja

Los filetitos de pollo son bastante buenos. En general aquí compro eso y lomo de centro, a preparar los freezers xd

Volvió a funcionar el "mítico"....

Ver archivo adjunto 26343

Así es, ocupé el mismo.

Volver