Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qué tal es ese portátil? Son muy ruidosos?Cupon ACBLACK EN FALABELLA. En categoria Aire acondicionado.
Ejemplo: https://www.falabella.com/falabella...nd-Portatil-Gree-12000Btu-Max15-22M/117253501 queda a 150 miles
Lo mismo quiero saber, que tan recomendable son en la eficiencia electrica?Qué tal es ese portátil? Son muy ruidosos?
12000 btu gree vs 9000 btu tcl que tiene buenos comentariosDe igual forma me gustaría salir de la duda si convienen por valor ya que dos quedan en 150 con cupón
Oye el ruido de la unidad interior que tal? El samsung no mete nada de ruido, la otra vez puse un hisense y suena como una bobina, se siente como un zumbido que puta que.molesta la weaCompren con confianza el Midea, es weno. Tengo 4 ac en casa, 2 midea y 2 samsung mas pitucos, nada que envidiar los midea a los samsung - todos inverter si, ojo ahi.
Recomiendo el Gree, compre uno hace dos años y funciona perfecto, poco ruido y enfria bastante.... el precio queda en 149 lukas, un regalo y mas aun si lo compras en 10 cuotas precio contado... queda en menos de 15 lulas por mes...
cual específicamente???Compré 2 midea de 12000 btu por 305k cada uno, agradecido
Este:cual específicamente???
yo no se cual comprar, no se cómo elegir. veo comentarios de gente con 4 aires en la casa! yo pensaba q con uno quedaba flor jajajaja
Sirven, pero suenan bastante, si no es problema daleLos odumeros comunes gastamos en tv de 88 pulgadas pero no en ac de pared por eso es importante que alguien se maneje responda si sirven estos portátiles realmente
Alguien a comprado el tcl? Viene con sistema deshumificador a diferencia del gree
pero tiene muy malos comentarios y está muy barato para ser de 12000 btu. Me hace ruido.Yo no he comprado, nada, pero solo comento que el gree tambien tiene deshumidificador segun su descripcion:
"
Funcionamiento silencioso (49-64 db).
Timer programable.
Modo sleep.
Deshumidificador.
Reinicio automático.
Autodiagnóstico.
Swing Amplio.
Acción Turbo.
Control remoto.
Tecnología portátil.
"