- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 8.969
Ests dura hasta el 10 de mayo, creo.Hay promo para este mes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ests dura hasta el 10 de mayo, creo.Hay promo para este mes?
Generé un cupón ayer 1 de mayo (ya había generado uno en abril), pero al ingresarlo en ML me apareció que ya estaba usado. Pregunté en ML y me dijeron que debía verlo con Movistar. Me aburrí de intentar comunicarme con Movistar porque siempre se cierra la sesión (intenté web 2 veces y luego whatsapp).Hay promo para este mes?
Generé un cupón ayer 1 de mayo (ya había generado uno en abril), pero al ingresarlo en ML me apareció que ya estaba usado. Pregunté en ML y me dijeron que debía verlo con Movistar. Me aburrí de intentar comunicarme con Movistar porque siempre se cierra la sesión (intenté web 2 veces y luego whatsapp).
Movistar me permitió generar 2 cupones, uno en abril y otro en mayo, pero no pude ocupar ambos en una misma cuenta de Mercadolibre. Regalé el de mayo a otro usuario y sí lo pudo ocupar en su cuenta de Mercadolibre.Es porque la promo sigue vigente hasta el 10, independiente del cambio de mes.