Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la misma duda, se supone que están con descuento de 5k, pero no me pasa cuando quiero pagar con el dinero disponible en MPAlguien sabe cómo pagan con Mercado pago desde Mercado libre?

al momento de poner el codigo y poner usar ahora te abre otra seccion como pagar cuentas , qr y varias opciones entonces si te sales de ahi el codigo no queda como registrado, entonces ta rara la wea, yo pague pa ver si me pedia verificacion en MP pero falabella paso de una el pago si verificacion entonces gg , pensando que al aceptar la compra en MP me saldria alguna opcion o me diria si aplico el descuento.Tengo la misma duda, se supone que están con descuento de 5k, pero no me pasa cuando quiero pagar con el dinero disponible en MP
![]()
a mi igual, intento comprar en café caribe con saldo en mercadopago y me dice que hubo un problemaDa error
Aino...Ya no funciona en doña carne![]()
Pero no hace descuento mp po
Ese era un descuento sobre descuento que estaba activo desde hace un año por pagar con la abc y que servía para todo medio de pago y era el mejor del mundo mundialPero no hace descuento mp po![]()
Si lo he usado varias veces, usa otros num de tarjeta. Pero ahora no está la tienda para el descuento de los 7mil.Ese era un descuento sobre descuento que estaba activo desde hace un año por pagar con la abc y que servía para todo medio de pago y era el mejor del mundo mundial
Si, el guatón Sabor ya no corre, salvó por harto tiempo......yo voy a ver si encuentro algo en La Barra...jajaSi lo he usado varias veces, usa otros num de tarjeta. Pero ahora no está la tienda para el descuento de los 7mil.