Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al menos SPDigital tiene en sus medios de pago mercadopago. Lo eliges entras a tu cuenta y aparece agregar cupón promocional. No se en las otras.Es para comprar en tiendas oficiales de mercado libre? O directamente en la página de cada tienda
Yo lo agregue el cupon antes de ir a comprar y ahora no me toma el descuento ni me deja ingresar el codigo denuevo, es mejor ingresarlo al momento de comprarAl menos SPDigital tiene en sus medios de pago mercadopago. Lo eliges entras a tu cuenta y aparece agregar cupón promocional. No se en las otras.
También permite agregarlo en la app de mercado pago, ahí debe hacer el descuento directo.
yo compre en spdigital, primero abres mercadopago, metes el codigo en cupones, luego te vas al sitio donde vas a comprar, tiene listo el carro te vas a la parte de pagar eliges mercadopago y recien hay te toma la sesion abierta de mercadopago y te hace el descto (minimo compra 15 lucas)como funciona al final cauros, en buena sipo
Gracias compa, algo bueno por las 15 lukitas te queden en 10? Bateria externa, chiche, mochila, etc?comerc
yo compre en spdigital, primero abres mercadopago, metes el codigo en cupones, luego te vas al sitio donde vas a comprar, tiene listo el carro te vas a la parte de pagar eliges mercadopago y recien hay te toma la sesion abierta de mercadopago y te hace el descto (minimo compra 15 lucas)
Eso de las 15 lucas es buen detalle. Podrían agregarlo al post inicial.Yo lo agregue el cupon antes de ir a comprar y ahora no me toma el descuento ni me deja ingresar el codigo denuevo, es mejor ingresarlo al momento de comprar
Edit: el monto minimo es 15 por eso no me lo tomaba![]()