Paulciano
ODUM
- Desde
- 20 Ago 2021
- Me gusta
- 241
Servirá en AliExpress???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son precios inflados esas weas están 10 mil todo el añoEn allnutrition. Esta a 50% de descuento y con el cupón quedan dos frascos de 133u de 1000mg a 15 lucas.
Yo había comprado hace poco a 10 lucas las 100u de 1000mg en Ahumada. Igual salió más barato, gracias al cupón no a allnutrition, jaja.Son precios inflados esas weas están 10 mil todo el año
Y decía en las condiciones por compra mínima de 19990 tenías eso de 5000 offLa devolución es instantanea? Pague con MercadoPago en la app ML y no paso nada snsnsks pa cancelar la compra digo yo
Si usas cupón, el descuento se refleja en el carrito y al final, antes de pagar. El descuento de 5000 off es pagando con dinero disponible en la cuenta Mercadopago, no usando laY decía en las condiciones por compra mínima de 19990 tenías eso de 5000 off
Al revés parece. Con dinero de MP son 7 lucas. Al menos eso me hizo.Si usas cupón, el descuento se refleja en el carrito y al final, antes de pagar. El descuento de 5000 off es pagando con dinero disponible en la cuenta Mercadopago, no usando lay también aparece reflejado al final. No es cashback, es descuento.
En mi caso, no. En una compra en ML descontó 10 mil por cupón + 5 mil pagando con dinero MP.Al revés parece. Con dinero de MP son 7 lucas. Al menos eso me hizo.