DESCUENTOS🏷️ Cupon de $10.000 con prepago los heroes

Desde
15 Dic 2022
Me gusta
55
hola, me llego un correo hace poco sobre 10 mil pesos de descuento con el 100% de devolucion, creo que es dirigido.

Los participantes podrán acceder a una devolución correspondiente al 100% (cien por ciento) de una compra realizada dentro del período "17-10-2024 y el 20-10-2024", el cual estará establecido en las notificaciones mail, push o sms enviados a los clientes, con un tope de $10.000. Se excluyen compras realizadas a través de links de billeteras digitales, como Mercado Pago, CopecPay y similares. No se consideran como compras las cargas de dinero en App de pagos de comercios. Válido sólo para clientes que hayan sido contactados a través de mail, notificaciones push o sms, es decir, a quienes le hayan llegado los mensajes referidos a esta promoción. La devolución se realizará dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles posteriores al término de la campaña, el cual está indicado en la notificación enviada, la devolución está sujeta a que mantengan su cuenta prepago vigente y sin bloqueo. No acumulable con otras promociones. No se realizarán devoluciones en efectivo ni en sucursales de Los Héroes. Máximo una (1) devolución por cliente al mes. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, www‌ .cmfchile.‌ cl.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-10-17 210346.png
    Captura de pantalla 2024-10-17 210346.png
    337,2 KB · Visitas: 141

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
100
Si, es dirigido, ahi dice

Válido sólo para clientes que hayan sido contactados a través de mail, notificaciones push o sms, es decir, a quienes le hayan llegado los mensajes referidos a esta promoción.

Desde
1 Ago 2022
Me gusta
4
hola, me llego un correo hace poco sobre 10 mil pesos de descuento con el 100% de devolucion, creo que es dirigido.

Los participantes podrán acceder a una devolución correspondiente al 100% (cien por ciento) de una compra realizada dentro del período "17-10-2024 y el 20-10-2024", el cual estará establecido en las notificaciones mail, push o sms enviados a los clientes, con un tope de $10.000. Se excluyen compras realizadas a través de links de billeteras digitales, como Mercado Pago, CopecPay y similares. No se consideran como compras las cargas de dinero en App de pagos de comercios. Válido sólo para clientes que hayan sido contactados a través de mail, notificaciones push o sms, es decir, a quienes le hayan llegado los mensajes referidos a esta promoción. La devolución se realizará dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles posteriores al término de la campaña, el cual está indicado en la notificación enviada, la devolución está sujeta a que mantengan su cuenta prepago vigente y sin bloqueo. No acumulable con otras promociones. No se realizarán devoluciones en efectivo ni en sucursales de Los Héroes. Máximo una (1) devolución por cliente al mes. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, www‌ .cmfchile.‌

Desde
1 Ago 2022
Me gusta
4
Es dirigida y ojo, que para que les hagan la devolución, la tarjeta debe estar activa. Si la bloquean no les llega la devolución

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.459
Los héroes nunca devuelve plata hdp

Desde
14 Abr 2023
Me gusta
17
A mi han pagado todos mis cashbacks, nada de que quejarme.

Volver