A mi igual me banearon mi cuenta principal de Corner, la historia es mas o menos asi, el año pasado con estos cupones cree varias cuentas para mi familia, cuando cache que estos tipos hasta el celu y la tarjeta la tomaban para banear, deje de usar esas cuentas.
Luego aparecio uber pass y queria enlazar mi cuenta principal de uber con la de corner, pero tenia la cuenta suspendida de corner, entonces solicite que la habilitaran pero me dijeron que tenia mas cuentas, y fui a esa cuenta que me decian y pedi que la borraran, luego me habilitaran la principal.
Empece a usar la cuenta normalmente desde Uber Eats para que tomara los despacho de uber pass y todo eso, el tema que estaba todo bien hasta que el otro día compre pescado con el cupon de 5 lucas de Ripley para usuarios antiguos, y luego que estaba el pedido aceptado se me ocurre meter un kilo de tomates y me cancelaron el pedido. Me puse a chatear con ellos y me dicen que me suspendieron la cuenta, indefinidamente por sistema, que no podian hacer nada ya que tenia mas cuentas con mis datos. Les dije que ya no uso esas cuentas que las borren, y que me habilitaran la cuenta como ya lo habian hecho hace un tiempo, a lo que me dicen que no pueden, solo deshabilitar las otras cuentas. Entonces les dije que no iba a poder usar cornershop ya que no podia crear otra cuenta con mis datos porque me la iban a suspender y no me podia habiliar la principal, y me dijeron que era correcto, y yo asi como entonces como voy a usar el sistema.
Ahora no se que hacer... odio cornershop.