Cupón compras sobre $30.000 dscto de $15.000

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Este tipo de ofertas me recuerdan lo penca que son los beneficios del Banco de Chile.
La verdad es que si, igual aveces tiran weas buenas que son 40% de descuento en north face, merrell y esas weas pero pa las fechas como dia de la mama, papa, navidad, etc
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
se puede tener dos cuentas o tiene que ser con rut distrinto??

Tengo dos cuentas creadas hace mas de un año con el mismos Rut y TC, hasta ahora no he tenido problemas para comprar con los código que ofrecidos por Scotia estos últimos meses. Es mas hoy le compre la dolce gusto en un cuenta y en la otra las capsulas de café.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Como funciona el préstamo de TC virtual ?
Basicamente los clientes del scotiabank pueden generar una tc virtual para un solo Uso.
entonces viene este weon te ofrece una tc virtual para que compres y te aparezca como si fuera scotia y todo.
obviamente el weon que te la pasa te cobra previamente
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Tengo dos cuentas creadas hace mas de un año con el mismos Rut y TC, hasta ahora no he tenido problemas para comprar con los código que ofrecidos por Scotia estos últimos meses. Es mas hoy le compre la dolce gusto en un cuenta y en la otra las capsulas de café.
Yo también tenía dos cuentas con mi nombre pero no pude autentificar la segunda. No te ha pedido esos datos o te resultó autentificarlas?
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Yo también tenía dos cuentas con mi nombre pero no pude autentificar la segunda. No te ha pedido esos datos o te resultó autentificarlas?

Me pide autentificar desde la aplicación pero no lo pesco. Hoy probé creando una tercera cuenta y también funciona el cupón (voy a comprar unas pilas recargables), intenta crear una nueva.
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Llego mi confort
Agradecido por el aviso. 80 rollos de doble hoja en 17k. Bastante bueno

4DZBM8a.jpg
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
Hola, quien se paletea con una tarjetita virtual please, quiero comprar unos cascade :fsjal
 
Volver
Arriba