- Desde
- 13 Abr 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
16 de noviembre tengo entendidoHasta cuando dura el cupon?
Estoy que voy por el Battle 2042, pero no sé aúncasi lo gasto y justo vi que guardianes de la galaxia sale en un par de dias mas :v
Es peor que la cocaína ese juego, no puedo dejarloSi les gusta perder varias horas les recomiendo el Satisfactory
Modo pedidos ya detectdYo creo que lo voy a dar con el Death Stranding.. Esta en Oferta
Por el det estrandin lo hecharon cagando pero bueno... La idea es disfrutar jugando!!!jajajajajajajaja.. eres malo... jajajaja.. Le tengo fe a Kojima
Yo juge los Tony hasta morir en la PS1... Un joya.. no se que tal el reviewMe compré el tony. Hace rato que estaba esperando una oferta pa tenerlo. Vale!
Juegazo, y te quedo super barato, yo pague la preventa ajajajaMe compré el tony. Hace rato que estaba esperando una oferta pa tenerlo. Vale!
comprado Inmortal Fenix rising, gracasLes recomiendo :
Inmortal Fenix rising (es un juego parecido al Zelda BOTW) queda en $9.960
Godfall queda en $6.735
AC Valhalla queda en $15.940
Death Stranding queda en $10.052
Read dead redemption queda en $17.915
Borderlad 3 queda en $4.866
the outer world queda en $3.965
The Walking Dead : The Telltale Definitive Series quedan todos en $5.536
esos al menos recomiendo yo...
Por ahora muy entretenido. La fisica se siente algo diferente. Como mas facil que los originales. De todas formas tiene muchas opciones para dejarlo parecido al 1 y al 2 (que los jugué en su tiempo hasta sacarle hasta los gaps al 100%)Yo juge los Tony hasta morir en la PS1... Un joya.. no se que tal el review