Oferta 🛍️ Cupón 7 mil ML solo 500 gogo

3,00 estrella(s)
2 Rating

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
324
Hablando de ML, como comprador, no sé que tan bueno sea. En ocasiones los precios están inflados y ahora ML anda con esa maña de cobrar el envío de igual manera porque "el peso y la distancia hacen que no pueda ser gratis". Además, en 3/4 de las ocasiones los cupones son dirigidos.

Pero si tienes razón en la velocidad, por lo general llegan en 2 días los envíos.

Como vendedor no se me ocurre nada positivo que decir, hasta yapo es mas seguro.
Puta yo meti a la empresa donde trabajo a ML y hago la gestion completa , y he tenido cero ataos (Ya llegamos a mercadolider)
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.149
Manden imagen de la notificación sin el logo de odum, para reclamar a mercadolibre porfavor
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
569
Hablando de ML, como comprador, no sé que tan bueno sea. En ocasiones los precios están inflados y ahora ML anda con esa maña de cobrar el envío de igual manera porque "el peso y la distancia hacen que no pueda ser gratis". Además, en 3/4 de las ocasiones los cupones son dirigidos.

Pero si tienes razón en la velocidad, por lo general llegan en 2 días los envíos.

Como vendedor no se me ocurre nada positivo que decir, hasta yapo es mas seguro.
What?
Si algo sale sobre 19.990 y dice tiene envío gratis nunca me han cobrado.
Si es pesado es otra cosa diferente pues...
P.d. 50k en ML con cupon Copec (de 70k a 50k)
 

Adjuntos

  • IMG-20240830-WA0066.jpg
    IMG-20240830-WA0066.jpg
    533,3 KB · Visitas: 66

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.085
What?
Si algo sale sobre 19.990 y dice tiene envío gratis nunca me han cobrado.
Si es pesado es otra cosa diferente pues...
P.d. 50k en ML con cupon Copec (de 70k a 50k)
Compra papel higiénico, por ejemplo. Te van a decir que es muy grande para el envío gratis. Con cosas chicas no hay problema.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.402
Compra papel higiénico, por ejemplo. Te van a decir que es muy grande para el envío gratis. Con cosas chicas no hay problema.
La otra vez quise comprar una carcasa, un cargador, stylus y una mica de 3ds en la misma tienda y me estaban cobrando como 6k de envío por la distancia y tamaño XD, no lo podía creer

Lo mismo me pasó otra vez con un mat de yoga

Pero bueno, para contar anécdotas creo que ya hay varios posts reclamando a ML, que buena que el cupón de la copecpay siga vigente, le echaré un vistazo
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.394
What?
Si algo sale sobre 19.990 y dice tiene envío gratis nunca me han cobrado.
Si es pesado es otra cosa diferente pues...
P.d. 50k en ML con cupon Copec (de 70k a 50k)
hay hartos productos "full" sue al final te dicen que no te pueden dar envío gratis, pero te hacen un "descuento" en el envío ksjdjd
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
161
Hablando de ML, como comprador, no sé que tan bueno sea. En ocasiones los precios están inflados y ahora ML anda con esa maña de cobrar el envío de igual manera porque "el peso y la distancia hacen que no pueda ser gratis". Además, en 3/4 de las ocasiones los cupones son dirigidos.

Pero si tienes razón en la velocidad, por lo general llegan en 2 días los envíos.

Como vendedor no se me ocurre nada positivo que decir, hasta yapo es mas seguro.
A mi parecer la facilidad de pago es una de las razones, en ocasiones hasta puedes pagar 12 cuotas sin intereses.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.420
Offtopic de ML. Si yo vendo algo y le llega al comprador. Que pasa si este dice que le llegó otra wea o inventa algo?, cómo el vendedor de cerciora que el comprador sea fiable?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.085
Offtopic de ML. Si yo vendo algo y le llega al comprador. Que pasa si este dice que le llegó otra wea o inventa algo?, cómo el vendedor de cerciora que el comprador sea fiable?
No hay manera. Ese es el problema. Por eso hay que grabar cuando embalas el producto para que haya una posibilidad que ML te crea.

Hay personas que rompen las cosas y dicen que llegaron así.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.420
No hay manera. Ese es el problema. Por eso hay que grabar cuando embalas el producto para que haya una posibilidad que ML te crea.

Hay personas que rompen las cosas y dicen que llegaron así.
Uff es un problema grande entonces, a confiar en el comprador. Igual me imagino que se podra ver su historial de compras, si es la primera o tienen muchos reclamos, habría que descsrtarlo
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.402
Offtopic de ML. Si yo vendo algo y le llega al comprador. Que pasa si este dice que le llegó otra wea o inventa algo?, cómo el vendedor de cerciora que el comprador sea fiable?
Cómo bien dicen no hay forma, el vendedor tiene todas las de perder en ese caso, al menos por eso yo evito vender por ML.

Una vez vendí un Apple pencil y luego hicieron el reclamo de que no funcionaba. Envié la documentación necesaria para responder el reclamo y aún así no me pescaron, me devolvieron el lápiz malo y me quitaron el dinero.

Otra vez, en una situación molesta, vendí un MacBook y me lo devolvieron porque la persona que lo compró no revisó ni la descripción ni las fotos así que no cachó que no tenía Ñ xd
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.420
Cómo bien dicen no hay forma, el vendedor tiene todas las de perder en ese caso, al menos por eso yo evito vender por ML.

Una vez vendí un Apple pencil y luego hicieron el reclamo de que no funcionaba. Envié la documentación necesaria para responder el reclamo y aún así no me pescaron, me devolvieron el lápiz malo y me quitaron el dinero.

Otra vez, en una situación molesta, vendí un MacBook y me lo devolvieron porque la persona que lo compró no revisó ni la descripción ni las fotos así que no cachó que no tenía Ñ xd
Jaja pasa de todo. Menos mal que no te devolvieron una tabla.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
515
Cómo bien dicen no hay forma, el vendedor tiene todas las de perder en ese caso, al menos por eso yo evito vender por ML.

Una vez vendí un Apple pencil y luego hicieron el reclamo de que no funcionaba. Envié la documentación necesaria para responder el reclamo y aún así no me pescaron, me devolvieron el lápiz malo y me quitaron el dinero.

Otra vez, en una situación molesta, vendí un MacBook y me lo devolvieron porque la persona que lo compró no revisó ni la descripción ni las fotos así que no cachó que no tenía Ñ xd
pero como, te devolvieron el lapiz funcionando mal, o tal como estaba (bueno) originalmente?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.402
pero como, te devolvieron el lapiz funcionando mal, o tal como estaba (bueno) originalmente?
Me lo devolvieron malo, cuando me llegó estaba roto. Obviamente yo lo vendí en buen estado, hasta grabé videos del funcionamiento antes de empacarlo
 
Volver
Arriba