Cupon 7 lucas dcto. uber eats pagando con CMR o BF

Desde
21 Oct 2020
Yo ocupe el anterior de la sección a la carta y con la debito de falabella no funciona

Desde
27 Jul 2019
Se ve buenisimo!... probaré mañana..
Al menos pude agregar el cupon.. y no menciona que tenga monto minimo de compra..

Gracias!

DonJose

ODUM
Desde
15 Jul 2020
no he podido usarlo... ¿alguien cacha los restaurantes? probé en los nominados pero no funciona

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Al parecer no funciona en todos los locales con medalla, sino que solo en los que aparecen si aprietas el banner de la promocion donde muestran el cupón. Al menos yo compre en toppy sushi, también aparece nikova sushi que igual son buenos.

Desde
27 Nov 2020
Al parecer no funciona en todos los locales con medalla, sino que solo en los que aparecen si aprietas el banner de la promocion donde muestran el cupón. Al menos yo compre en toppy sushi, también aparece nikova sushi que igual son buenos.
Puse en el buscador mejor sushi, y encontre unos que estaban con el cartel premios uber eats ... me salio 500 pesos un gohan con envio incluido

1654479001844.png

Desde
27 Jul 2019
Yo cargué el cupon, el cual duraba hasta las 24:00 de hoy.. probé el sabado varias veces en Antigua fuente y no me pescó..

Pero en realidad es error mío, ya que no me acordaba que tenía que elegir como medio de pago Falabella...

La duda que tengo es que la imagen dice que es válido hasta el 15 de Junio.. podré cargar de nuevo el cupon? mañana probare

Saludos

Desde
11 Jul 2020
Probé y figura vencido, también probé cambiando el ultimo digito y tampoco hubo suerte :(

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Yo cargué el cupon, el cual duraba hasta las 24:00 de hoy.. probé el sabado varias veces en Antigua fuente y no me pescó..

Pero en realidad es error mío, ya que no me acordaba que tenía que elegir como medio de pago Falabella...

La duda que tengo es que la imagen dice que es válido hasta el 15 de Junio.. podré cargar de nuevo el cupon? mañana probare

Saludos
Ahora el cupón sale que vale hasta el 20, pero puse la antigua fuente y no sale el descuento, ¿te funcionó al final?

Igual haciendo el descuento, no es tanto ya que en el local valen menos..

Volver