- Desde
- 4 Ene 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mover a la seccion cupones.
Corriendo bbmover a la seccion cupones.
Ni idea parece q tienen una medalla pero la app los muestra como no disponiblesbuenaaa, ahora la pregunta: cómo filtro por "mejor sushi" o "mejor sandwich" en uber eats??
Puse en el buscador mejor sushi, y encontre unos que estaban con el cartel premios uber eats ... me salio 500 pesos un gohan con envio incluidoAl parecer no funciona en todos los locales con medalla, sino que solo en los que aparecen si aprietas el banner de la promocion donde muestran el cupón. Al menos yo compre en toppy sushi, también aparece nikova sushi que igual son buenos.
Ahora el cupón sale que vale hasta el 20, pero puse la antigua fuente y no sale el descuento, ¿te funcionó al final?Yo cargué el cupon, el cual duraba hasta las 24:00 de hoy.. probé el sabado varias veces en Antigua fuente y no me pescó..
Pero en realidad es error mío, ya que no me acordaba que tenía que elegir como medio de pago Falabella...
La duda que tengo es que la imagen dice que es válido hasta el 15 de Junio.. podré cargar de nuevo el cupon? mañana probare
Saludos
Como buscas la categoría, graciasme funcionó ok PREMIOSUEBF4 hoy con CMR
Ver archivo adjunto 2305