Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está con problemas de atasco la tienda... El hosting huateandotrate de compar y me sale error 21 con weppay y las otras formas (tarjeta o servipag) me da error de servidor ¿alguno sabe como arreglarlo?
Link?Compre unas tiras de led supuestamente con compatibilidad con google assistant
la verdad espero que la wea prenda y se apague.
Has comprado antes ahí?con todo.. arriba deje el link
Primera vez que le compro a ese chino, pero tiene muchas ventas y buenos comentarios, adentro dicen que la talla si corresponde. Anteriormente hice una compra en shopee de unas zapatillas nike af1 y salieron bastantes buenas, la talla si había que pedir una o 2 más.Has comprado antes ahí?
Cómo andará la tabla de tallas que tienen publicadas? Serán efectivamente tallas chinas? Porque me da una XL cuando habitualmente uso M.
Y los tiempos? Estarán llegando antes de Navidad estos chinocu?
Esta bien. Para los chinos 4xl es una xl de nosotros, 2XL equivale a L de nosotros y como dices una XL es M de nosotros. Yo siempre compro ropa deportiva en aliexpress.Has comprado antes ahí?
Cómo andará la tabla de tallas que tienen publicadas? Serán efectivamente tallas chinas? Porque me da una XL cuando habitualmente uso M.
Y los tiempos? Estarán llegando antes de Navidad estos chinocu?