Cupón 60% en tienda china

Desde
23 Dic 2019
Mensajes
34
trate de compar y me sale error 21 con weppay y las otras formas (tarjeta o servipag) me da error de servidor ¿alguno sabe como arreglarlo?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
La transaccion a fallado.... puto Shopee xD

2hrs despues intente y paso...
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Yo compré laminas de gel para el smarwá.

Tome su laik buen hombre.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Gracias, me registre y sume el cupón.. compré cosas que ni se si las utilice.. pero es espíritu odum.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Compre unas tiras de led supuestamente con compatibilidad con google assistant
la verdad espero que la wea prenda y se apague.
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
Graciaaas, compré unos audífonos KZ KST X a 5 luquitas esperemos no sean copias falsas ??
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
con todo.. arriba deje el link
Has comprado antes ahí?

Cómo andará la tabla de tallas que tienen publicadas? Serán efectivamente tallas chinas? Porque me da una XL cuando habitualmente uso M.

Y los tiempos? Estarán llegando antes de Navidad estos chinocu?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Has comprado antes ahí?

Cómo andará la tabla de tallas que tienen publicadas? Serán efectivamente tallas chinas? Porque me da una XL cuando habitualmente uso M.

Y los tiempos? Estarán llegando antes de Navidad estos chinocu?
Primera vez que le compro a ese chino, pero tiene muchas ventas y buenos comentarios, adentro dicen que la talla si corresponde. Anteriormente hice una compra en shopee de unas zapatillas nike af1 y salieron bastantes buenas, la talla si había que pedir una o 2 más.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Has comprado antes ahí?

Cómo andará la tabla de tallas que tienen publicadas? Serán efectivamente tallas chinas? Porque me da una XL cuando habitualmente uso M.

Y los tiempos? Estarán llegando antes de Navidad estos chinocu?
Esta bien. Para los chinos 4xl es una xl de nosotros, 2XL equivale a L de nosotros y como dices una XL es M de nosotros. Yo siempre compro ropa deportiva en aliexpress.
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Gracias por avisar, compré peluches de pokemon para regalar. Vamos a ver si llegan y qué tal salen!
 
Volver
Arriba