Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo esDebe ser dirigido
REGALAZOError: Revisa que esté bien escrito.
Me paso la otra vez, reclamé, no me dieron solución, pero a los días por arte de magia, estaba ahí sin hacer nada. No pierdes nada con alegar por chat.App de mierda me agregó el cupón pero no me deja usarlo esta como “escondido” aunque el código del cupón dice que está para usar , pero no está en ningún lado.
También me a pasado que se arreglan cupones que no funcionaban. Menos el RECARGAS, nunca funcionó.Me paso la otra vez, reclamé, no me dieron solución, pero a los días por arte de magia, estaba ahí sin hacer nada. No pierdes nada con alegar por chat.
gracias ahi me estoy agarrando con atencion al cliente xD!Me paso la otra vez, reclamé, no me dieron solución, pero a los días por arte de magia, estaba ahí sin hacer nada. No pierdes nada con alegar por chat.
a mi me están diciendo resumidamente que :gracias ahi me estoy agarrando con atencion al cliente xD!
como se la sacan me estresan xd jajajaja
Te contaré sobre el funcionamiento de las promociones en nuestra plataforma; en Mercado Pago tenemos diferentes beneficios que ofrecemos a nuestros usuarios, los cuales tienen términos y condiciones que pueden variar bajo las siguientes condiciones:
— Tipo de pago
— Fecha de vigencia y aplicabilidad
— Cantidad máxima de descuentos ofrecidos
— Medios de pago, entre otros.
Debes tener en cuenta que si alguno de los criterios necesarios no se cumple, el descuento no podrá ser aplicado. ¡Asegúrate de cumplirlos en su totalidad para poder disfrutarlos!
Es completamente entendible que puedas tener dudas, por eso quiero aclararte lo sucedido, en tu caso el descuento no fue aplicado debido a que la aplicabilidad se agotó, es decir, la campaña alcanzo el límite de cupones ofrecidos.