Cupón $50.000 descuento en productos Apple

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.331
Me compraría el S3 si no fuera porque ayer pedí un S2 nuevo en ebay a 70k, mala jugada, ojalá pudiera devolverlo
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
Yo lo único apple que tengo son las manzanas de la frutera jaja, encuentro irónico que un usuario de ODUM también lo sea de Apple, calculamos siempre el costo beneficio para gastar bien hasta el último pesito jaja, todo lo dije en tono de broma no se la echen
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.990
Vale la pena el watch series se VS el series 3. No veo muchas diferencia y serían más lks el SE??
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.093
Yo lo único apple que tengo son las manzanas de la frutera jaja, encuentro irónico que un usuario de ODUM también lo sea de Apple, calculamos siempre el costo beneficio para gastar bien hasta el último pesito jaja, todo lo dije en tono de broma no se la echen

Hay usuarios que tienen todo el ecosistema de Apple, pero compran comida para el perro marca cachupin con cupones, silla bebesit de 30 mil para los bebés, electrodomésticos de odum marca recco, nappo u otra marca genérica y juegan con un tiburón de helio con los hijos mayores.

Pd: interesante el cupón, voy a vitrinear...
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
233
sigue activo el cupon?, lo ingreso y no me me hace el descuento para los apple tag :cautious:
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Me calenté con un watch SE, pero mejor no (buen dscto en todo caso)
 
Volver
Arriba